NOS HA CAÍDO EL TIEMPO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO

Mensaje por Esmeralda »

yanisbeth escribió:
Es hora de avivar la llama
que se quedó dormida en tus ojos,
y que descubro como escondida,
cuando en silencio me miras,
y la emoción que en mi mirada
se asoma, como tímida paloma herida.
Esmeralda...El poema es hermoso y este ultimo verso
mucho mas porque allí es el comienzo
de ese primer amor que siente para no perder,
aunque es de dos, es bueno recomenzar.
Me encantaron tus letras, es bello amar así
a largo tiempo sin dejar que nada lo dañe,
besos y bendiciones.

Así es apreciada YANISBETH, esos últimos versos
llevan la clave para rescatar esa llama que aún se esconde en los dos corazones,
pues como tu bien dices, debe de existir en los dos para poder rescatar la ilusión
perdida y el amor dormido.
Encantada de recibirte entre mis letras, desde donde te envio un afectuoso saludo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO

Mensaje por navegante »

Hermoso poema que no habia leido amiga Esmeralda, me encanto! Abrazos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO

Mensaje por Esmeralda »

navegante escribió:Hermoso poema que no habia leido amiga Esmeralda, me encanto! Abrazos!!!


Apreciado NAVEGANTE, siempre es grato recibirte en mis
letras, gracias por tu bello y valioso comentario.
Te envio mi cordial saludo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
Contactar:

Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO

Mensaje por literalyaritza »

Querida Esmeralda
Precioso el poder disfrutar
de esta emotiva entrega,
mis recuerdos siempre
y mi admiración a tus letras
un beso
Tu amiga
Literal Yaritza
Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO

Mensaje por Esmeralda »

literalyaritza escribió:
Querida Esmeralda
Precioso el poder disfrutar
de esta emotiva entrega,
mis recuerdos siempre
y mi admiración a tus letras
un beso
Tu amiga
Literal Yaritza


Muchas gracias estimada poetisa, por haberte detenido
en mis sencillas letras, dejándome tu siempre valioso y apreciado comentario.
Mis saludos para tí también, con la alegría de volver a encontrarte por este
foro, acompañándonos con tu cálida presencia.
Que Dios te bendiga.


Imagen
Imagen
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO

Mensaje por Pietro »

Esmeralda:

Simpre es mas que grato encontrarse con poemas que te muevan, que te motiven a ser retrospectivo y sobre todo a disfrutar de tu trabajo e inspiración.

Recibe mi saludo y mis mejores deseos hoy y siempre.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO

Mensaje por Esmeralda »

Pietro escribió:Esmeralda:

Simpre es mas que grato encontrarse con poemas que te muevan, que te motiven a ser retrospectivo y sobre todo a disfrutar de tu trabajo e inspiración.

Recibe mi saludo y mis mejores deseos hoy y siempre.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Estimado PIETRO, para mí es muy grato poder contar con tu valiosa
presencia acompañando mis letras y dejándome tu valioso y apreciado comentario.
Saludos para ti, desde la distancia.

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”