QUIERO BORRARTE DE MI
Moderador: Moderadores
- sebastian solana
- * * * * * * *

- Mensajes: 1275
- Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
- Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
- Contactar:
Re: QUIERO BORRARTE DE MI
Estimada poetisa Lirio, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer sus emotivos versos,
donde la llama del amor arde aùn en la hoguera del deseo a pesar del
alma desgarrada por querer olvidar ese sentimiento.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer sus emotivos versos,
donde la llama del amor arde aùn en la hoguera del deseo a pesar del
alma desgarrada por querer olvidar ese sentimiento.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Re: QUIERO BORRARTE DE MI
LIRIO
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre líneas .
A veces es difícil arrancar la raíz del corazón,
cuando se ha amado y ama con esa profundidad que da el verdadero amor.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre líneas .
A veces es difícil arrancar la raíz del corazón,
cuando se ha amado y ama con esa profundidad que da el verdadero amor.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: QUIERO BORRARTE DE MI
EL AMOR DUELE...cuando nos TRAICIONAN....aunque sea difícil hay que seguir siempre hacia delante y tratar de olvidar...
Un poema repleto de sentimientos y algo de coraje...LIRIO
Con afecto, Alicia
Un poema repleto de sentimientos y algo de coraje...LIRIO
Con afecto, Alicia

Re: QUIERO BORRARTE DE MI
LIRIO, es grato el poder pasar por estas letras
que nos compartes dejándote mi huella.
El amor es dífícil de olvidar o de arrancarlo del corazón, lleva
su tiempo, pero se logra.
Saludos desde la distancia.
que nos compartes dejándote mi huella.
El amor es dífícil de olvidar o de arrancarlo del corazón, lleva
su tiempo, pero se logra.
Saludos desde la distancia.


Re: QUIERO BORRARTE DE MI
LIRIO, el amor debe de ir y venir en ambos lados para que sea hermoso vivirlo, lastima que no sea si en el caso de tu pema.Saludos!!!

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: QUIERO BORRARTE DE MI
Lirio.
Ya diste el primer paso,
sacar de tu alma ese despecho que lo ahoga,
no es fácil dejar de amar a alguien a quien se le entregó todo,
pero afrontar la realidad es la aliada perfecta
para no olvidar que personas dañinas no cambian para bien,
es mejor eliminar todo de raiz y te aseguro que llegará la paz a tu alma.
Bello poema, Fuerza.
Ya diste el primer paso,
sacar de tu alma ese despecho que lo ahoga,
no es fácil dejar de amar a alguien a quien se le entregó todo,
pero afrontar la realidad es la aliada perfecta
para no olvidar que personas dañinas no cambian para bien,
es mejor eliminar todo de raiz y te aseguro que llegará la paz a tu alma.
Bello poema, Fuerza.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón





