Sonidos revertidos

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Sonidos revertidos

Mensaje por german g »

Sonidos 

Hay sonidos de amor que alegran todo,
sonidos de tristeza, que deshacen;
y sonidos del viento que emocionan,
y sonidos del alma que nos besan...
------
Hay sonidos de amor imperceptibles,
sonidos de tristeza, que se mascan;
y sonidos del viento que se esfuman
y sonidos del alma que nos hielan...



Los últimos cuatro versos, son cortesía de Reyes.
poeta y amigo
Gracias compañero.


german g
Última edición por german g el Dom Nov 27, 2011 03:54, editado 1 vez en total.
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Sonidos

Mensaje por ReyesFP »

german g escribió:Sonidos 

Hay sonidos de amor que alegran todo,
sonidos de tristeza, que deshacen;
y sonidos del viento que emocionan,
y sonidos del alma que nos besan...

german g
Sublime inspiración, german, nos brindas hoy,
lírica y entusiasmo a flor de piel.

Si me permites la parodia... añadiría,
para momentos de bioritmos más alicaídos...

Hay sonidos de amor imperceptibles,
sonidos de tristeza, que se mascan;
y sonidos del viento que se esfuman
y sonidos del alma que nos hielan...


Y es que como sentenció Don Ramón de Campoamor..

En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira;
todo es según el color del cristal con que se mira..



Gracias, poeta, por compartirnos tu buen versar.

Reyes.
Avatar de Usuario
Mónica Loureiro
- - -
- - -
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Sonidos

Mensaje por Mónica Loureiro »

Tristes y sencillos, más bien pautados, versos.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Sonidos

Mensaje por Romantyka »

Estimado german g

A todos nos es grato verlo engalanando nuestro foro, usted siempre con su buen verso
y su excelente inspiración, por lo cual también siempre nos place leerlo a través de
la variada poesía que nos trae, tales como este aquí presente y por lo cual

aquí lo saludo y lo animamos a seguir escribiendo.
Que el Señor lo acompañe!


Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Sonidos

Mensaje por Esmeralda »

Estimado GERMAN y el sonido de tus versos
se disfruta por este foro, con buen rítmo e inspiración.
Gracias por deleitarnos con tu tinta.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Sonidos

Mensaje por navegante »

Amigo German, cortito pero directo al alma! Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”