¿Qué como es mi amor?
Moderador: Moderadores
- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: ¿Qué como es mi amor?
Hermoso ¿Cómo es mi amor?...y entre sus líneas esa bella melodía....un placer leerla. Un abrazo!!

Re: ¿Qué como es mi amor?
eternity escribió:Hermoso ¿Cómo es mi amor?...y entre sus líneas esa bella melodía....un placer leerla. Un abrazo!!
Gracias mi querida amiga por tu amena visita y por dejarme tus
bellas palabras en mis versos.
Un abrazo sincero.
bellas palabras en mis versos.
Un abrazo sincero.

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: ¿Qué como es mi amor?
El amor
se vive con todo lo que da
y también con todo lo que quita
y aún así no deja de ser hermoso
cuando a pesar del mutismo existe.
se vive con todo lo que da
y también con todo lo que quita
y aún así no deja de ser hermoso
cuando a pesar del mutismo existe.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: ¿Qué como es mi amor?
Sanctus Nebula escribió:El amor
se vive con todo lo que da
y también con todo lo que quita
y aún así no deja de ser hermoso
cuando a pesar del mutismo existe.
Gracias cariño por tus espontaneas palabras a
mis versos y por dejar tu linda huellita en ellos.
Un saludo sincero.
mis versos y por dejar tu linda huellita en ellos.
Un saludo sincero.

