En la brisa que acariciaba
y el sol que brillaba en la tarde
cabisbaja y triste…iba en mi auto
sintiendome algo abandonada
De pronto, escuché su voz…
en mi teléfono
canto de ruiseñor en la radiante tarde…
los árboles se hicieron mas verdes
las flores engalanaban
aún mas en su hermosura…
Mi rostro se iluminaba cuando a la vez
lágrimas de emoción lo bañaban
con su sal y su humedad…
Escuchaba un dulce mensaje
como el brebaje..de los dioses
en el Olimpo…
Su voz armonizaba mi día
cuando la agonía de mi algarabía
en mis inquietos nervios
acosaba mi pensamiento
al no sentir su energía
bañarme de entusiasmo
desde la distancia….
Y una vez mas lo sentía
dentro de mi alma…
cuando mi corazón repleto de alegría
saltaba…ahora en la algarabía
y contento…de escuchar su voz…
con la ternura de su canto de amor
bañando mi tarde de luz y armonía
Una vez mas has ganado…la batalla
amor mio…me dije
eres único en mi vida
único en el cielo…
de mi enamorado corazón
La tarde se hizo mas radiante,
mis lágrimas salpicaron
la brisa que se perfumó de encanto
cuando escuchaba su voz.
….que me acariciaba
EL ALMA…
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
NOVIEMBRE 22, 2011-11-23
Honro, cada palabra tuya
Cada verbo que acaricia mis oídos
Cada palabra de tu escritura
Tus palabras, amor mio
Son el canto…alegre de la vida,
De mi vida…donde cruzas
Cada dia…en el sentir
De mi corazón
Y en la pureza con la que
bañas mi alma…
EN CELEBRACION DE TU HONOMASTICO
NOVIEMBRE 21….
CUANDO NACISTE PARA AMARME…
GRACIAS, MI AMOR…
Última edición por Alicia Morales el Sab Nov 26, 2011 09:49, editado 2 veces en total.
Ainsssss el amor!!! Yo me paso el día colgada al teléfono también, ese buennos días mi amor..ese buenas noches..ese te amo a media tarde...te comprendo tanto!! Un besazo!!
Interesante es leer lo que su inspirada pluma enamorada nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer su emotiva inspiración,
versos que son un torrente que despiertan en el alma, con la voz del ser
querido, himno vibrante e infinito que nos anega el corazòn como la aromada
primavera con sus fulgores.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Estimada ALICIA, la voz de la persona amadas es siempre
comó música en nuestros oidos, que alegran el corazón y le dan ilusión a la vida.
Como siempre tus letras están cargadas de amor y ternura.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Como cambió la tristeza
al ver tu cara sonriente
cuando al hacerse presente
su voz devolvió belleza.
La tarde recobró encanto
por mensaje inesperado
que al otro lado del mundo
otro amante enamorado
en tan sólo un segundo,
llegó prontito a tu lado.
jaja bello resultó mi querida Ali, leerte y verte tan sonriente.
Mi huella y mi cariño para ti cubanita enamorada...
Te quiero mucho!!
Interesante es leer lo que su inspirada pluma enamorada nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.
GRACIAS MUY APRECIADA ROMANTYKA...POR TAN HERMOSO MENSAJE...
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer su emotiva inspiración,
versos que son un torrente que despiertan en el alma, con la voz del ser
querido, himno vibrante e infinito que nos anega el corazòn como la aromada
primavera con sus fulgores.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
GRACIAS AMIGO Y POETA SEBASTIAN SOLANA POR SUS BELLAS PALABRAS Y VISITA...
AFECTOS DE Alicia
Estimada ALICIA, la voz de la persona amadas es siempre
comó música en nuestros oidos, que alegran el corazón y le dan ilusión a la vida.
Como siempre tus letras están cargadas de amor y ternura.
Saludos te dejo, desde la distancia
GRACIAS MUY APRECIADA ESMERALDA, POR SU VISITA Y BELLO MENSAJE...
Alicia Morales escribió:Escuchaba un dulce mensaje
como el brebaje..de los dioses
en el Olimpo…
Alicia...Esa voz que domina a tu corazón
te llena de emoción y controla tu respiración..
Precioso tu versar y entrar a su jardin de letras
es un placer para mi, besos y bendiciones.
Alicia...Esa voz que domina a tu corazón
te llena de emoción y controla tu respiración..
Precioso tu versar y entrar a su jardin de letras
es un placer para mi, besos y bendiciones.
GRACIAS YANISBETH...Por su AGRADABLE VISITA y MENSAJE...