VANIDAD

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

VANIDAD

Mensaje por Federico Mendo »

Imagen
En la vida el sueño más grande
es querer encontrar libertad,
pero cual éter se esfuma y se esconde
y se transforma solo en una vanidad.

Ay los pobres que en su alma encierran
el más duro y fiero dolor
hay dolores que con su alma se entierran
con la esperanza de encontrar allá el amor.

Los suspiros que emanan de adentro,
son quejidos de un doliente corazón
muchas veces mueren allá dentro
y muchos otros buscan el perdón.

Yo quisiera encontrar en la vida
una mano, un corazón, un abrigo
pero es triste el alma perdida
sin encanto, sin paz, sin amigo.

Yo en el mundo vivir más no quiero
he sufrido tanto que quiero morir
aunque digan que es malo prefiero
dejar esta vida para no sufrir.

Pues el dolor el alma lo pudre
y lo convierte en llanto y pena
más es dura la tierra que cubre
esa fría loza de la muerte vana.
Avatar de Usuario
Mónica Loureiro
- - -
- - -
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: VANIDAD

Mensaje por Mónica Loureiro »

Súmamente triste y encaminado a una calle ciega. No sé si hay salida a ciertos procederes, más, por ahora, aún pienso que se debe buscar.
Anda, amigo! Tómate unos minutos para recuperar espacios alegres y sigue andnado. Dicen gentes maduras que lo importante es andar, no la meta.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: VANIDAD

Mensaje por Romantyka »

Federico Mendo


Es para mi un gusto poder saludarlo y leer algo de lo que escribe,
quizas trasluce en lo suyo mucho de tristeza, pero también
hay que confiar en nosotros que con perseverancia y mente positiva,
pues siempre hemos de salir adelante ...

Saludos y que el Señor lo ilumine!

Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: VANIDAD

Mensaje por Sanctus Nebula »

Comprendo tanto tu sentido escrito,
muchos pueden decir...cómo deseas morir?
pero no saben lo duro que es cargar con tanta desilución,
se esconde incluso el credo de nuestras noches,
se olvidan motivos y todo sabe a nada.

Me gustó mucho.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”