|
>> ROSA DE VERANO<<
Moderador: Moderadores
>> ROSA DE VERANO<<

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: >> ROSA DE VERANO<<
ME HONRA SER LA PRIMERA EN ELOGIAR ESTE POEMA MHAR...DE ESA HERMOSA ROSA DE VERANO EN POESIA
Afectuosamente, Alicia
Afectuosamente, Alicia

Re: >> ROSA DE VERANO<<
Estimada MHAR
Reciba usted mis cordiales saludos en este día , y aquí entre sus letras,
de cierto que también saludo ese sublime y bello canto de verano
a través de este tema, el mismo que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Reciba usted mis cordiales saludos en este día , y aquí entre sus letras,
de cierto que también saludo ese sublime y bello canto de verano
a través de este tema, el mismo que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Re: >> ROSA DE VERANO<<
Apreciada MHAR, bella y cálida inspiración nos
deja y comparte tu pluma.
Hermosa rosa de verano que entre sus pétalos esconde armonía y color.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus versos, en donde paso dejándote
la huella de mi paso y mi saludo con afecto.
deja y comparte tu pluma.
Hermosa rosa de verano que entre sus pétalos esconde armonía y color.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus versos, en donde paso dejándote
la huella de mi paso y mi saludo con afecto.


- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: >> ROSA DE VERANO<<
hermosa flor la rosa que conjuga la belleza y el amor
mensajera de pasión en su perfume y su color
que captura al corazón.
Gracias poetisa por compartir la tu hermoso poema.
un abrazo fraterno en la distancia
mensajera de pasión en su perfume y su color
que captura al corazón.
Gracias poetisa por compartir la tu hermoso poema.
un abrazo fraterno en la distancia


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Si las rosas pudieran hablar podrían contarnos mil y una historias de amor por ser sus fervientes mensajeras.
Gracias mi mexicanita querida y Poeta admirada por regalarnos la fragancia de tu cálida tinta.
Me gustó mucho acompañarte.
Mi cariño y felicitación a la Poeta y amiga...
Queta
Gracias mi mexicanita querida y Poeta admirada por regalarnos la fragancia de tu cálida tinta.
Me gustó mucho acompañarte.
Mi cariño y felicitación a la Poeta y amiga...
Queta


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Mhar.
Un encanto, tu poema,
porque las rosas tienen tanto que decir,
que incluso su aroma crea ilusiones.
Un encanto, tu poema,
porque las rosas tienen tanto que decir,
que incluso su aroma crea ilusiones.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: >> ROSA DE VERANO<<
MHAR escribió:-ROSA DE VERANO "-
MHAR,
Nos presentas una inspiración saturada en rojo,
por el amor que cantas,
por la rosa que te sirve de escusa
y por el marco que lo envuelve.
Un placer leerte, una vez más.
Reyes
Nos presentas una inspiración saturada en rojo,
por el amor que cantas,
por la rosa que te sirve de escusa
y por el marco que lo envuelve.
Un placer leerte, una vez más.
Reyes
- Ana M. Ruiz
- - - -

- Mensajes: 152
- Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
- Ubicación: España
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Que hermosa poesía mi querida Mhar, dedicada a una de las flores mas bellas del universo.
con cariño..............INDITA.
con cariño..............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Muy bello canto de amor, el cual florece con suaves aromas y dulce melodía, del sentir de tu alma…; estimada amiga, todo un honor disfrutar de tan exquisitos versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
HOLA
MHAR
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
MHAR
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Una rosa... su fragancia... suavidad y bellos colores.
Que mas se puede pedir a la naturaleza?
Siempre entregandonos tanta belleza.
Hermoso poema.
Saludos.


[/color]
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Alicia Morales escribió:ME HONRA SER LA PRIMERA EN ELOGIAR ESTE POEMA MHAR...DE ESA HERMOSA ROSA DE VERANO EN POESIA
Afectuosamente, Alicia
y.. amì me honrra tu visita
querida Alicia gracias
besitos de

con cariño MHAR
querida Alicia gracias
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Reciba usted mis cordiales saludos en este día , y aquí entre sus letras,
de cierto que también saludo ese sublime y bello canto de verano
a través de este tema, el mismo que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!
Dios te bendiga linda por tu siempre bella presencia gracias
besitos de

con cariño MHAR
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Esmeralda escribió:Apreciada MHAR, bella y cálida inspiración nos
deja y comparte tu pluma.
Hermosa rosa de verano que entre sus pétalos esconde armonía y color.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus versos, en donde paso dejándote
la huella de mi paso y mi saludo con afecto.
gracias por tu visita
querida Esmeralda
besitos de

con cariño MHAR
querida Esmeralda
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Leonardo Sáenz escribió:hermosa flor la rosa que conjuga la belleza y el amor
mensajera de pasión en su perfume y su color
que captura al corazón.
Gracias poetisa por compartir la tu hermoso poema.
un abrazo fraterno en la distancia
gracias querido leonardo
por dejar
la huellita de tu paso
besitos de

con cariño MHAR
por dejar
la huellita de tu paso
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Mujer de Espuma escribió:Si las rosas pudieran hablar podrían contarnos mil y una historias de amor por ser sus fervientes mensajeras.
Gracias mi mexicanita querida y Poeta admirada por regalarnos la fragancia de tu cálida tinta.
Me gustó mucho acompañarte.
Mi cariño y felicitación a la Poeta y amiga...
Queta![]()
gracias apreciada Quetq por tu visita
besitos de

con cariño MHAR
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Sanctus Nebula escribió:Mhar.
Un encanto, tu poema,
porque las rosas tienen tanto que decir,
que incluso su aroma crea ilusiones.
gracias linda por tu huellita
y por tu lectura
besitos de

con cariño MHAR
y por tu lectura
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
[navegante escribió:Muy linda inspiracion Mhar, la mujer es la flor mas hermosa! Saludos!!!
gracias por tu visita
querido Navegante
besitos de

con cariño MHAR

querido Navegante
besitos de

con cariño MHAR


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
ReyesFP escribió:MHAR escribió:-ROSA DE VERANO "-
MHAR,
Nos presentas una inspiración saturada en rojo,
por el amor que cantas,
por la rosa que te sirve de escusa
y por el marco que lo envuelve.
Un placer leerte, una vez más.
Reyes
Gracias querido reyes por
tu càlida visita te deseo un feliz año
recibe un fuerte abrazo y besitos de mil

con cariño Mhar
tu càlida visita te deseo un feliz año
recibe un fuerte abrazo y besitos de mil

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Ana M. Ruiz escribió:Siempre un placer poder leerte Mar, un abrazo.
Gracias linda por
tu càlida visita te deseo un feliz año
recibe un fuerte abrazo y besitos de mil

con cariño Mhar
tu càlida visita te deseo un feliz año
recibe un fuerte abrazo y besitos de mil

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.










