Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
DanielMF
- - -
- - -
Mensajes: 176
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:06
Contactar:

Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Mensaje por DanielMF »

Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Como siempre, veo un amanecer vivo,
Y la cama aún cobija entre sus sábanas
El ataúd de tu ausencia.

Y me paro, y camino hacia la vida
Y me arropo y me llevo un emparedado
A la boca;
Y tu abandono sabe a un emparedado
Mal hecho.

Y leo las malas diarias, y bebo café,
Y veo que se está haciendo tarde;
Pues entre las cuatro y las cinco
Me sobra tiempo para extrañarte.

Y hago mis labores,
Y evito las miradas
Y escribo como nunca;
Pero sigues ausente como siempre.

Y me estreso entre las ruinas
Del ruido de carros ladrando
Y del viento empedernido
Hasta cuando el sol le da por bañarse
Entre el mar y no consigue mejor remplazo
Que una regordeta estrella;
Y entonces, vuelvo a donde
Tú no vuelves.

Y estoy más solo que nunca;
Pues estoy solo por mi y por ti; por ambos.

Y sin darme cuenta,
Se me había muerto un día más
Entre las manos
Y ni si quiera le guarde luto

Y entonces…
Contemplo desde la ventana
La noche que siempre llega desahuciada.

Daniel.

Gracias por su tiempo.
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Mensaje por MHAR »

Nostalgia hay en tu alma
soledad en tus noches largas
un gusto saludar tus letras qurido Daniel
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Mensaje por german g »

DanielMF escribió:Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Como siempre, veo un amanecer vivo,
Y la cama aún cobija entre sus sábanas
El ataúd de tu ausencia.

Y me paro, y camino hacia la vida
Y me arropo y me llevo un emparedado
A la boca;
Y tu abandono sabe a un emparedado
Mal hecho.

Y leo las malas diarias, y bebo café,
Y veo que se está haciendo tarde;
Pues entre las cuatro y las cinco
Me sobra tiempo para extrañarte.

Y hago mis labores,
Y evito las miradas
Y escribo como nunca;
Pero sigues ausente como siempre.

Y me estreso entre las ruinas
Del ruido de carros ladrando
Y del viento empedernido
Hasta cuando el sol le da por bañarse
Entre el mar y no consigue mejor remplazo
Que una regordeta estrella;
Y entonces, vuelvo a donde
Tú no vuelves.

Y estoy más solo que nunca;
Pues estoy solo por mi y por ti; por ambos.

Y sin darme cuenta,
Se me había muerto un día más
Entre las manos
Y ni si quiera le guarde luto

Y entonces…
Contemplo desde la ventana
La noche que siempre llega desahuciada.

Daniel.

Gracias por su tiempo.
Te felicito compañero, un precioso y nostálgico poema.
Entre la soledad el ajetreo de la modernidad y los recuerdos, que se levantan y enfrentas con valor
Un abrazo y un placer leerte poeta
Saludos
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Mensaje por Alicia Morales »

BUENISIMOS VERSOS DANIEL....me hizo reir (SIN MALICIA) la regordeta estrella...muy lindo...

Con afecto, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Mensaje por eternity »

Precioos Daniel...he sentido hasta yo misma esa ausencia ..ese abandono...un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Mensaje por Romantyka »

DanielMF

Desde aquí saludo su grata presencia entre nuestro foro
por medio de este tema que nos trae y que habla de tristeza
y soledad, que esperamos no pase mas allá de la inspiración,
y por lo cual le dejo mis saludos deseandole mejores días,
no podia ser menos......
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”