Estimada MHAR, un hermoso sueño de amor nos
compartes por medio de tus letras, en donde aflora el sentimiento de tu corazón.
Encantada de haber podido disfrutar de tu trabajo, en donde con agrado paso
dejándote la huella de mi paso y mi saludo.
gracias mi querida Esmeralda por dejar la huellita de tu paso
besitos de
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
MHAR escribió:fue un sueño condensado
el beso ya entregado
en el margen de los tiempos
impregnado en los cuerpos
latentes
puros
pulsantes
seguros
MHAR...Fue un sueño apasionado
ese tan deseado, cuando no queremos despertar,
sencillamente un sueño consumado...
Precioso tu poema y encantada dejo mi huella,
besos y bendiciones.
gracias lida por tu huellita
un gusto encontrarte en mis letras
besitos de
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Mujer de Espuma escribió:Latentes, puros, pulsantes, seguros los trazos de tu envidiable pluma que de una forma u otra deja soñar al papel y a tus lectores mi bella compañera.
Precioso poema amiga querida.
Abrazos y aplausos con carlño siempre...
Queta
gracias mi querida Queta
por tu visita
besitos de
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.