El frío de la noche
y su silencio perpetúo
abrazado de mi cuerpo,
vienen a consolarme.
Es la noche cruel pero fiel
que siempre acude a mi consuelo.
La noche cruel y fiel
Moderador: Moderadores
La noche cruel y fiel
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: La noche cruel y fiel
Ante tanta soledad el corazón se consuela con el frío fiel en una noche cruel.
Que bien condensas el pensamiento con sentimiento querido joachis.
Una vez más mi aplauso sincero.
Abrazos!
Queta
Que bien condensas el pensamiento con sentimiento querido joachis.
Una vez más mi aplauso sincero.
Abrazos!
Queta


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: La noche cruel y fiel
Aveces la soledad
duele, pero suele más
estar en soledad acompañada,
quizás necesirtamos de esos trances
para poder descubrir la luz.
Bellísimo.
duele, pero suele más
estar en soledad acompañada,
quizás necesirtamos de esos trances
para poder descubrir la luz.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: La noche cruel y fiel
Noche solitaria compañera
cubre con tu velo
mis penas
ungusto detenerme en tus letras
querido Jaochis
besitos de

con cariño MHAR
cubre con tu velo
mis penas
ungusto detenerme en tus letras
querido Jaochis
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: La noche cruel y fiel
ME GUSTO SU POESIA A LA NOCHE....Amigo JOACHIS...LA NOCHE ES EL REFUGIO DE LA MELANCOLIA...
EL DIA LA ALGARABíA QUE HACE A LA NOCHE.... CUBRIR SU MELANCOLIA...(Original de Alicia Morales)
Con afecto, Alicia

- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: La noche cruel y fiel
joachis escribió:El frío de la noche
y su silencio perpetúo
abrazado de mi cuerpo,
vienen a consolarme.
Es la noche cruel pero fiel
que siempre acude a mi consuelo.
Corto e intenso, a veces hacen falta muy pocas palabras para decir un todo.Un saludo

Re: La noche cruel y fiel
joachis
Todo un placer disfrutar de tu poesía,
que emana de tu pluma .
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Todo un placer disfrutar de tu poesía,
que emana de tu pluma .
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.


