Sin latidos
Moderador: Moderadores
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Sin latidos
Dormido el espacio,
sin latidos, descansando la luz
cual si se opacara en los pliegues
de minutos que ruedan extraños,
dormido el espacio, quizás huído,
de una intimidad rosácea y cerrada,
en un mundo donde la habitación es viaje
y morada, lugar de encuentros para el vicio,
el calor y el goce enquistado, besos...
el oscuro devenir, canción de duelo,
de una soledad dejada como un regalo.
Dormidas las distancias, el corazón tirita
como en noche de lobos, niño perdido,
y una voz repite hondas palabras con alma de engaños,
dormida la luz, muerta mi sonrisa, todo adquiere el sabor
de la arena, porque soy un vientre lleno de ella...
sin latidos, descansando la luz
cual si se opacara en los pliegues
de minutos que ruedan extraños,
dormido el espacio, quizás huído,
de una intimidad rosácea y cerrada,
en un mundo donde la habitación es viaje
y morada, lugar de encuentros para el vicio,
el calor y el goce enquistado, besos...
el oscuro devenir, canción de duelo,
de una soledad dejada como un regalo.
Dormidas las distancias, el corazón tirita
como en noche de lobos, niño perdido,
y una voz repite hondas palabras con alma de engaños,
dormida la luz, muerta mi sonrisa, todo adquiere el sabor
de la arena, porque soy un vientre lleno de ella...
Última edición por Mónica Loureiro el Mié Nov 23, 2011 06:15, editado 1 vez en total.
Re: Sin latidos
Mónica Loureiro escribió:
Sin latidos...
Encuentro tus versos, Mónica,
difíciles de seguir... No sé, como si me faltasen
piezas del puzle que vas mostrando por partes...
Seguiré leyendo...
Mi enhorabuena por lo que nos compartes.
Reyes
difíciles de seguir... No sé, como si me faltasen
piezas del puzle que vas mostrando por partes...
Seguiré leyendo...
Mi enhorabuena por lo que nos compartes.
Reyes
Re: Sin latidos
Mónica Loureiro
Todo un placer disfrutar de su poesía,
que emana de su profunda pluma .
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Todo un placer disfrutar de su poesía,
que emana de su profunda pluma .
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Re: Sin latidos
MONICA, un placer pasar por tus letras,
las que nos compartes por este foro y en donde es grato dejarte
mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.
las que nos compartes por este foro y en donde es grato dejarte
mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


Re: Sin latidos
sin latido quedan los instantes frios
y el tiempo ambuguo
un gusto detenerme en tus letras
querida mónica
besitos de

con cariño MHAR
y el tiempo ambuguo
un gusto detenerme en tus letras
querida mónica
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Sin latidos
Muy amables.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: Sin latidos
He pasado por aqui, y aunque no pueda entrar hasta el fondo de tu interior para comprender tu poema, hay imagenes de ella q si logro..mas me pierdo en el resto. Un abrazo!!

Re: Sin latidos
Mónica Loureiro escribió:y una voz repite hondas palabras con alma de engaños,
dormida la luz, muerta mi sonrisa, todo adquiere el sabor
de la arena, porque soy un vientre lleno de ella...
Mónica...En ese interior del espacio,
es donde meditamos y nos encontramos a nosotros mismos
y analizamos mejor cualquier situación,
sea buena o mala hay que aceptarla
ya que por algo ocurren las cosas.
Un placer visitar tu portal y disfrutar
de esa forma tan original de escribir,
besos y bendiciones.
es donde meditamos y nos encontramos a nosotros mismos
y analizamos mejor cualquier situación,
sea buena o mala hay que aceptarla
ya que por algo ocurren las cosas.
Un placer visitar tu portal y disfrutar
de esa forma tan original de escribir,
besos y bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Sin latidos
Moni.
La desilución palpable,
la agonía de no ser parte de la armonía,
la desesperanza de encontrar dentro de uno
solamente dolor.
Bellísimo.
La desilución palpable,
la agonía de no ser parte de la armonía,
la desesperanza de encontrar dentro de uno
solamente dolor.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón




