Que más quisiera yo que escribirte un poema
y hablarte de ti y de lo que siento por ti
más que escribirte un poema, mas quisiera
quisiera poder decirte que tú me inspiras
a querer regalarte una estrella en pleno día
Más que decirte eso, otras cosas quisiera
como acariciar tu espalda y de paso tu cabello
aun mas yo quisiera, mirarte eternamente
y decirte con mis ojos cuanto yo te quiero
invitarte a un paseo y conocer las estrellas
tantas cosas yo quisiera, hacer contigo quisiera
caminar entre los árboles y mojarnos en la fuente
compartir el último postre que quedó en la bandeja
brindar con coca cola fría por la falta de vino tinto
de verdad que yo quisiera complacerte
Y escribirte un poema, pero...no me es posible
y tú sabes porque no puedo, verdad que sabes?
no te conozco, como podría sentirte y escribirte?
si apenas de ti yo se tu nombre y de donde eres
no me pidas un poema, no me pidas sentimiento
Lo único que puedo darte es mi palabra sincera
de cualquier otra manera te estaría mintiendo
serían palabras que se lleva el viento sin remedio
sueños que no sueño contigo, amor que no te siento
escribirte un poema... quisiera pero no quiero
©Vicky Toledo
QUE MAS QUISIERA YO
Moderador: Moderadores
-
Vicky Toledo
- -

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
- Contactar:
Re: QUE MAS QUISIERA YO
Vicky Toledo escribió:
QUE MÁS QUISIERA YO...
Pues sin proponértelo,
Vicky Toledo,
te ha salido un poema completo que desborda
sentimiento y ternura.
Recibe mi aplauso y un lejano abrazo.
Reyes
Vicky Toledo,
te ha salido un poema completo que desborda
sentimiento y ternura.
Recibe mi aplauso y un lejano abrazo.
Reyes
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: QUE MAS QUISIERA YO
!EXCELENTE! VICKY TOLEDO, no solo este poema que escribe con lo que siente...sino la idea del mismo...No se escribe a alguien un poema de amor si no lo merece...aunque si pudo escribir este para el caso...
Con afecto, Alicia
Con afecto, Alicia

Re: QUE MAS QUISIERA YO
Vicky Toledo
Has escrito el sentimiento de tu alma y
corazón que es el mejor poema que alguien
que ama puede escribir.
Te ha quedado muy lindo, felicidades.
Un abrazo fraterno.
Has escrito el sentimiento de tu alma y
corazón que es el mejor poema que alguien
que ama puede escribir.
Te ha quedado muy lindo, felicidades.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: QUE MAS QUISIERA YO
Vicky Toledo
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de su bello sentir..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de su bello sentir..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Re: QUE MAS QUISIERA YO
has escrito un bello poema
con sentir y amor sincero
un gusto saludarte
querida Viky
besitos de

con cariño MHAR
con sentir y amor sincero
un gusto saludarte
querida Viky
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.


