El sendero de las rosas
Moderador: Moderadores
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
El sendero de las rosas
No te puedo dar nada de lo que pides con pasión,
ya no...
El sendero de las rosas terminó,
la primavera se cerró
y los colores se han caído de sus manos
como el agua, como el gas... se escapan.
Mi cuerpo ya no es para tu placer,
no es estadio de tus sombras desnudas,
no es fina tela para huellas ociosas...
Mi cuerpo es ahora un torreón, una ciudad amurallada,
se cierra por dentro, se come a si mismo,
huye de ti como lo hace el viento.
Y en ese paraje que has creado de tormenta sin fin,
de poderosas borrascas, gruesas nubes reventadas
arrojando tempestades sobre mí, en ese otoño vil,
costa de la muerte con rocas venenosas,
ahí, donde tú me reclamas,
las aguas salvajes
destruyeron mis playas...
ahora todo es batalla, furia titánica,
lucha entre espadas, filos relucientes
en mitad de la noche, sangrías inútiles,
sufrimiento vago, palabras medrosas elaborando
discursos que no sirven para nada.
Hombre de espadas... El sendero de las rosas
se te escapó.
ya no...
El sendero de las rosas terminó,
la primavera se cerró
y los colores se han caído de sus manos
como el agua, como el gas... se escapan.
Mi cuerpo ya no es para tu placer,
no es estadio de tus sombras desnudas,
no es fina tela para huellas ociosas...
Mi cuerpo es ahora un torreón, una ciudad amurallada,
se cierra por dentro, se come a si mismo,
huye de ti como lo hace el viento.
Y en ese paraje que has creado de tormenta sin fin,
de poderosas borrascas, gruesas nubes reventadas
arrojando tempestades sobre mí, en ese otoño vil,
costa de la muerte con rocas venenosas,
ahí, donde tú me reclamas,
las aguas salvajes
destruyeron mis playas...
ahora todo es batalla, furia titánica,
lucha entre espadas, filos relucientes
en mitad de la noche, sangrías inútiles,
sufrimiento vago, palabras medrosas elaborando
discursos que no sirven para nada.
Hombre de espadas... El sendero de las rosas
se te escapó.
Re: El sendero de las rosas
Estimada MONICA, hoy nos compartes letras que llevan
la fuerza para despedir un amor y decir que ya no más.
Como siempre tus letras se disfrutan por este foro.
Gracias por compartirlas, paso dejándote la huella de mi paso.
la fuerza para despedir un amor y decir que ya no más.
Como siempre tus letras se disfrutan por este foro.
Gracias por compartirlas, paso dejándote la huella de mi paso.


- Soldeldía
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1741
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
- Ubicación: Asturias, España
Re: El sendero de las rosas
En la vida hay que tener un escudo,
pero no hay que tenerlo siempre levantado.
Ya que seria muy pesado para las suaves playas,
siempre pisando firme, con el peso de la muralla.
Con aprecio,
Soldeldía
pero no hay que tenerlo siempre levantado.
Ya que seria muy pesado para las suaves playas,
siempre pisando firme, con el peso de la muralla.
Con aprecio,
Soldeldía
Re: El sendero de las rosas
A juzgar por tus letras mas parece un camino de espinas
que ya no se quiere recorrer
Me gusta mucho la fuerza, la personalidad de tus versos
UN GRAN ABRAZO
que ya no se quiere recorrer
Me gusta mucho la fuerza, la personalidad de tus versos
UN GRAN ABRAZO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: El sendero de las rosas
Mónica Loureiro
Y en ese paraje que has creado de tormenta sin fin,
de poderosas borrascas, gruesas nubes reventadas
arrojando tempestades sobre mí, en ese otoño vil,
costa de la muerte con rocas venenosas,
ahí, donde tú me reclamas,
las aguas salvajes
destruyeron mis playas...
El hasta aquí, a ese HOMBRE DE ESPADAS
a quien el sendero de las rosas se le escapo.
Es mejor decir adiós a quien solo utilizó
al amor.
Gracias por compartir tu aporte.
Saludos fraternos.
Y en ese paraje que has creado de tormenta sin fin,
de poderosas borrascas, gruesas nubes reventadas
arrojando tempestades sobre mí, en ese otoño vil,
costa de la muerte con rocas venenosas,
ahí, donde tú me reclamas,
las aguas salvajes
destruyeron mis playas...
El hasta aquí, a ese HOMBRE DE ESPADAS
a quien el sendero de las rosas se le escapo.
Es mejor decir adiós a quien solo utilizó
al amor.
Gracias por compartir tu aporte.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: El sendero de las rosas
Mónica.
Hasta al mejor jardinero
se le muere la flor más hermosa,
hasta al mejor guerrero le ganan la batalla
hasta al mejor demonio lo bautiza un ángel.
Bellísimo mujer.
Nada es para siempre.
Hasta al mejor jardinero
se le muere la flor más hermosa,
hasta al mejor guerrero le ganan la batalla
hasta al mejor demonio lo bautiza un ángel.
Bellísimo mujer.
Nada es para siempre.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: El sendero de las rosas
Nada es para siempre leí por ahí y efectivamente hasta la flor más hermosa cumple su ciclo de vida, llegado el otoño va muriendo, como en muchos casos el amor, siempre impredecible.
Imágenes espléndidas dejan muestra de tu calidad de poetisa amiga mía.
Con gran admiración tu siempre amiga...
Queta
Imágenes espléndidas dejan muestra de tu calidad de poetisa amiga mía.
Con gran admiración tu siempre amiga...
Queta


- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: El sendero de las rosas
Gracias. Muy amables.
Re: El sendero de las rosas
Mónica Loureiro escribió:
El sendero de las rosas...
Muy fuerte tu verso, Mónica,
porduce escalofríos...
porque se entiende todo
e incluso como inspiración
resulta extremecedor.
Escribes muy bien (en mi opinión).
Mi enhorabuensa.
Reyes
porduce escalofríos...
porque se entiende todo
e incluso como inspiración
resulta extremecedor.
Escribes muy bien (en mi opinión).
Mi enhorabuensa.
Reyes
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: El sendero de las rosas
MUY BONITO Y A LA VEZ FUERTE...
Me gusto su poema MóNICA LOUREIRO
Saludos, Alicia
Me gusto su poema MóNICA LOUREIRO
Saludos, Alicia

- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: El sendero de las rosas
Muy amables amigas Reyes y Alicia. Besos a ambas y feliz semana.
- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: El sendero de las rosas
Sendero de rosas,
todo una antitesis del título con las espinas del poema..
Embrollada forma de decir adiós.. y sostenerse
todo una antitesis del título con las espinas del poema..
Embrollada forma de decir adiós.. y sostenerse
Anveg
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: El sendero de las rosas
No es eso Anveg, no es eso...



