LLANTO DEL ALMA
Moderador: Moderadores
- corazón de poeta24
- - -

- Mensajes: 87
- Registrado: Lun Sep 26, 2011 13:13
- Ubicación: Pucallpa PERU
LLANTO DEL ALMA
Mirando el crepusculo de tristes atardeceres
esperando en silencio el murmullo del viento
resito poemas de efimeros placeres
cantando tristias de amor por el firmamento
Escucha mi voz en medio de l noche
desdichas y angustias escritas en versos
es la penuria de un alma en reproche
sufriendo indolencias y tiempos adversos
Olvidos que llegan recuerdos que mueren
lagrimas de hombre llanto del alma
olvidos que matan que duelen y hieren
retazos de amor que busca la calma
Teniendo en el mundo un camino incierto
escribo tu nombre en prosas y versos
gritando en silencio en medio del decierto
uniendo el dolor, el amor y el verso
infame recuerdo y pasion descubierto
Prision que escondes mi triste historia
ahogas mi llanto y mi melancolia
sabiendo que pronto llegara la victoria
con el suave regazo de la amada mia
olvidando el dolor y encontrando la gloria
Autor Esequias Bravo Martinez
esperando en silencio el murmullo del viento
resito poemas de efimeros placeres
cantando tristias de amor por el firmamento
Escucha mi voz en medio de l noche
desdichas y angustias escritas en versos
es la penuria de un alma en reproche
sufriendo indolencias y tiempos adversos
Olvidos que llegan recuerdos que mueren
lagrimas de hombre llanto del alma
olvidos que matan que duelen y hieren
retazos de amor que busca la calma
Teniendo en el mundo un camino incierto
escribo tu nombre en prosas y versos
gritando en silencio en medio del decierto
uniendo el dolor, el amor y el verso
infame recuerdo y pasion descubierto
Prision que escondes mi triste historia
ahogas mi llanto y mi melancolia
sabiendo que pronto llegara la victoria
con el suave regazo de la amada mia
olvidando el dolor y encontrando la gloria
Autor Esequias Bravo Martinez
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LLANTO DEL ALMA
Consternadoras letras que me cabe felicitar por el sentimiento que entrañan mi admirado Poeta.
Placer haberlas compartido.
Sigo leyéndote y te doy la más cordial bienvenida a nuestra Comunidad de Poesía y Amistad.
Abrazos y bendiciones!!
Queta
Placer haberlas compartido.
Sigo leyéndote y te doy la más cordial bienvenida a nuestra Comunidad de Poesía y Amistad.
Abrazos y bendiciones!!
Queta


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: LLANTO DEL ALMA
Pues...felicitaciones al autor
ya que su poesía es tan sentimental
que la piel se eriza y el sentimiento
se vive a flor de piel.
ya que su poesía es tan sentimental
que la piel se eriza y el sentimiento
se vive a flor de piel.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: LLANTO DEL ALMA
corazón de poeta24
Un tierno llanto del alma que murmulla
entre tristeza el amor que late apresurado
en el corazón.
Un gusto dejar mi huellita en su aporte.
Gracias por compartir
Saludos fraternos.
Un tierno llanto del alma que murmulla
entre tristeza el amor que late apresurado
en el corazón.
Un gusto dejar mi huellita en su aporte.
Gracias por compartir
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: LLANTO DEL ALMA
corazón de poeta24
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: LLANTO DEL ALMA
Letras cargadas de un profundo sentimiento
nos entrega y comparte tu inspirada pluma.
Es grato poder dejarte la huella de mi paso y un saludo, desde la distancia.
nos entrega y comparte tu inspirada pluma.
Es grato poder dejarte la huella de mi paso y un saludo, desde la distancia.


Re: LLANTO DEL ALMA
Teniendo en el mundo un camino incierto
escribo tu nombre en prosas y versos
gritando en silencio en medio del decierto
uniendo el dolor, el amor y el verso
infame recuerdo y pasion descubierto
Esta estrofa define todo lo que he sentido al leer tus versos,
una enorme carga de sentimientos liberados en la belleza
de tus letras.
UN GRAN ABRAZO
escribo tu nombre en prosas y versos
gritando en silencio en medio del decierto
uniendo el dolor, el amor y el verso
infame recuerdo y pasion descubierto
Esta estrofa define todo lo que he sentido al leer tus versos,
una enorme carga de sentimientos liberados en la belleza
de tus letras.
UN GRAN ABRAZO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: LLANTO DEL ALMA
el alma murmura en silencio
y sus lagrimas silenciosas
se hacen verso
un gusto saludarte
querido corazón de poeta
besitos de

con cariño MHAR
y sus lagrimas silenciosas
se hacen verso
un gusto saludarte
querido corazón de poeta
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.




