IDOLATRÍA.
Pintaré de añil los cielos,
cómo tu ilusión enamorada
y haré gratos tus desvelos
a mis sueños abrazada.
Teñiré el celaje de tus labios,
con el carmín de mis besos;
Y borraré viejos resabios,
ofrendándote mis excesos.
Así en tu cuerpo cobijado
y Tú abrigada en el mío;
No habrá tiempo pasado
ni instante consumido.
Seremos almas sin lapso,
inmunes a cronologías,
el reloj detendrá su paso
y la eternidad sus días.
No habrá noche ni día,
sólo eternas promesas;
Erguiré en ti mi Abadía
y sobre el altar tu Ambrosía.
Y daré gracias al cielo,
que un día teñí de añil,
Y a tu grato desvelo....
Que te trajo a mi redil.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 20 del 2011.
IDOLATRIA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
IDOLATRIA.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: IDOLATRIA.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Hoy día vino su excelente pluma cargado de hernosos sentimientos,
con el cual nos deleitas en cada ocasión.
Todo un placer pasar por sus decires y que tenga un hermosa noche.

Hoy día vino su excelente pluma cargado de hernosos sentimientos,
con el cual nos deleitas en cada ocasión.
Todo un placer pasar por sus decires y que tenga un hermosa noche.

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: IDOLATRIA.
Victor.
Pienso que la eternidad existe en esos recuerdos
que se detienen con el mismísimo tiempo,
quedando como revivibles
sin caducidad, hasta que dejemos de estar.
Bellísimo.
Pienso que la eternidad existe en esos recuerdos
que se detienen con el mismísimo tiempo,
quedando como revivibles
sin caducidad, hasta que dejemos de estar.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: IDOLATRIA.
Me encanto leerte amigo,tus versos exquisitos y dejo un gran saludo con afecto ,excelnte noche se feliz


Re: IDOLATRIA.
VICTOR SANTA ROSA
Un dulce canto al amor ofrecido, entregado
que por medio del recuerdo te llevan hacia
el sentimiento que lo llevas en el alma y
corazón.
Gracias por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.
Un dulce canto al amor ofrecido, entregado
que por medio del recuerdo te llevan hacia
el sentimiento que lo llevas en el alma y
corazón.
Gracias por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: IDOLATRIA.
Son honrosos sus comentarios que guardo y aprecio.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).

