EL AMOR HA TRIUNFADO.
Ese dolor en tu vida se ha hecho largo,
no asimilas tanta desilusión y porfías;
He acariciado tu alma y sin embargo,
en tu corazón hay resabios y desconfías.
He querido con besos curar tu alma ,
hacerte sentir amada con mis amores;
Ser el muro que tu tormenta ablanda
y ternura que erradique esos temores.
He pretendido ser esa lágrima solidaria,
que resbala melancólica por tus mejillas;
También ser terciopelo para enjugarla
y el sol que ilumine tus grises días.
He deseado ser todo y poco he sido,
el amor ha ausentado en tu tristeza;
Y tu sentimiento cual río crecido,
en su cauce emocional golpea no besa.
De cada embate levanto embravecido,
haciendo a tu tormento férrea porfía;
En tu doliente mirada soy fortalecido,
ansiando sujetar tu vida a la mía.
No claudicaré ante violenta tempestad,
estaré erguido cuál airoso roble plantado;
Y vencida tu persistente adversidad..
Gritaremos con suma libertad..
¡El amor ha triunfado!
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 19 del 2011.
EL AMOR HA TRIUNFADO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
EL AMOR HA TRIUNFADO.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: EL AMOR HA TRIUNFADO.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Entrando nuevamente por aquí, pues saludo estas líneas que hoy comparte
con nosotros a través de nuestro foro y que nos traen ese tema siempre recurrente
para todos nosotros, tal como viene a ser.. la fuerza del amor de dos corazones, por que el amor es de dos,
no de uno, para poder salir adelante, sin herir a terceros.
Un gusto leer de lo suyo y siga escribiendo mas de lo suyo

Entrando nuevamente por aquí, pues saludo estas líneas que hoy comparte
con nosotros a través de nuestro foro y que nos traen ese tema siempre recurrente
para todos nosotros, tal como viene a ser.. la fuerza del amor de dos corazones, por que el amor es de dos,
no de uno, para poder salir adelante, sin herir a terceros.
Un gusto leer de lo suyo y siga escribiendo mas de lo suyo

Re: EL AMOR HA TRIUNFADO.
Estimado VICTOR, el verdadero amor siempre triunfa,
siempre y cuando sea sincero y fuerte.
Encantada de haber pasado por tus letras, dejándote mi huella.
siempre y cuando sea sincero y fuerte.
Encantada de haber pasado por tus letras, dejándote mi huella.


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: EL AMOR HA TRIUNFADO.
Emotivo, pleno de anhelos y no claudicar es el proposito...me encanto leerte amigo y te dejo un gran saludito de domingo excelente dia


Re: EL AMOR HA TRIUNFADO.
VICTOR SANTA ROSA
El tiempo lo cura todo y el amor
siempre sale triunfador del sentimiento
del dolor y la tristeza, de la desilusión y
el desengaño, tarda pero llega.
Un honor siempre decir presente en
tu talentosa poesía.
Saludos fraternos.
El tiempo lo cura todo y el amor
siempre sale triunfador del sentimiento
del dolor y la tristeza, de la desilusión y
el desengaño, tarda pero llega.
Un honor siempre decir presente en
tu talentosa poesía.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: EL AMOR HA TRIUNFADO.
Bellos comentarios que guardo en el alma.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).

