✽
Pronunciaré tu nombre cuando todo
se derrumbe a mi lado sin remedio.
Con tu nombre en mi boca iré tapando
los agujeros negros
por donde mi memoria
se desangra chorreando tus recuerdos.
✽
Pronunciaré tu nombre ante mi abismo
que me rodea y me digiere dentro.
Pronunciaré tu nombre con un grito
multiplicado en ecos
que ascenderán alados
hasta el cénit etéreo de los cielos.
✽
Pronunciaré tu nombre ante mi muerte,
en el postrer intento
de mantenerme al lado de tu vida,
exhibiendo como último amuleto
tu nombre, con la esencia concentrada
y el aroma templado de tus besos.
✽
Escribiré tu nombre en un suspiro
cuando me ahogue el silencio;
cuando pierda la voz, en mi agonía,
lo invocaré hacia dentro
donde he escrito con tintas indelebles
tu nombre y un te quiero.
✽
Es completamente exquisito y fino ...un gran momento leerte poeta Reyes,me llevo una delicia con esta lectura,gran talento...Felicitaciones gracias por compartir este arte
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Hoy ingreso ante sus letras, las que nos muestran lo que afluye de un sentir
y que el cálamo impregna entre versos en torno a un amor siempre
recurrente en nuestra poesía; un gusto leerlo, y saludando su presencia,
esperamos ver mas de lo suyo en nuestro foro.
Tu poesía se siente como un llamado interno
que marca el sentimiento con tristeza con
anhelos, acariciando en el alma ese nombre
que supo quedarse mezclado en la tinta
indeleble de un corazón latiendo y en los
te quiero pronunciados en silencio.
Precioso poema que nos entrega mezcla de
emociones, tristeza, romanticismo, deseos.
Es un gusto dejarte mi felicitación y aplauso
a tu bella obra.
Gracias por permitirnos leer el sentimiento
de tu alma y corazón.
Mi abrazo para ti.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Un enorme placer encontrarme con tus hermosos
versos, al parecer valió la pena la ausencia y la espera
porque dejas un exquisito derroche de fina inspiración
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Estimado poeta REYES, letras cargadas de un profundo
sentimiento, con el deseo de tener día a día hasta el último momento el nombre
del ser amado.
Como siempre tus versos se disfrutan a plenitud de principio a fin.
Encantada de pasar dejándote la huella de mi paso, así como mi saludo desde
la distancia.
Escribiré tu nombre en un suspiro
cuando me ahogue el silencio;
cuando pierda la voz, en mi agonía,
lo invocaré hacia dentro
donde he escrito con tintas indelebles
tu nombre y un te quiero.
Esta inspiración sí que merece mi más sincero elogio mi querido amigo Reyes.
Pensamientos tan hermosos y tan profundos sólo caben en un corazón que es capaz amar con alma, vida y corazón.
Sentirlo es una cosa, pero plasmarlo es otra y en esto te llevas las palmas.
Un poema bellísimo de principio a fin mi admirado Poeta.
Cuatro aplausos, uno por cada estrofa.
Con gran cariño, tu amiga...
BrisaMarina escribió:Es completamente exquisito y fino ...un gran momento leerte poeta Reyes,me llevo una delicia con esta lectura,gran talento...Felicitaciones gracias por compartir este arte
BrisaMarina:
Gracias por tus amables consideraciones.
Me alegra que hayas pasado por esta página
y que haya sido de tu gusto.
Escribiré tu nombre en un suspiro
cuando me ahogue el silencio;
cuando pierda la voz, en mi agonía,
lo invocaré hacia dentro
donde he escrito con tintas indelebles
tu nombre y un te quiero.
✽
Excelente contenido, compañero. Has encontrado una bellísima inspiración que se potencia con tu forma de escribir. Graciaas por compartir esta creación, un abrazo.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
VERSOS LLENOS DE AMOR Y MUY ROMANTICOS, MI AMIGO REYES,
UN PLACER ACOMPAÑAR Y DELEITARME CON ESTA POESÍA,
COMO ES COSTUMBRE TUYA, UNA VEZ MÁS TE FELICITO..!!!
MI ADMIRACIÓN SIEMPRE, UN ABRAZO...!!!
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Rebosante de sentimiento de principio a fin este precioso poema, que nació de un alma ebria de amor por su amada…un lujo disfrutar del sentir y del talento que de tu alma emana, recibe un abrazo, y mi más sincera enhorabuena.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Hoy ingreso ante sus letras, las que nos muestran lo que afluye de un sentir
y que el cálamo impregna entre versos en torno a un amor siempre
recurrente en nuestra poesía; un gusto leerlo, y saludando su presencia,
esperamos ver mas de lo suyo en nuestro foro.
Que el Señor lo acompañe!
Gracias, Romantyka,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.
Tu poesía se siente como un llamado interno
que marca el sentimiento con tristeza con
anhelos, acariciando en el alma ese nombre
que supo quedarse mezclado en la tinta
indeleble de un corazón latiendo y en los
te quiero pronunciados en silencio.
Precioso poema que nos entrega mezcla de
emociones, tristeza, romanticismo, deseos.
Es un gusto dejarte mi felicitación y aplauso
a tu bella obra.
Gracias por permitirnos leer el sentimiento
de tu alma y corazón.
Mi abrazo para ti.
Gracias, Verónica,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión
y tu extenso y cuidado comentario.
safo escribió:Un enorme placer encontrarme con tus hermosos
versos, al parecer valió la pena la ausencia y la espera
porque dejas un exquisito derroche de fina inspiración
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Gracias, Safo,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.
Estimado poeta REYES, letras cargadas de un profundo
sentimiento, con el deseo de tener día a día hasta el último momento el nombre
del ser amado.
Como siempre tus versos se disfrutan a plenitud de principio a fin.
Encantada de pasar dejándote la huella de mi paso, así como mi saludo desde
la distancia.
Gracias, Esmeralda,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.
Mujer de Espuma escribió:Escribiré tu nombre en un suspiro
cuando me ahogue el silencio;
cuando pierda la voz, en mi agonía,
lo invocaré hacia dentro
donde he escrito con tintas indelebles
tu nombre y un te quiero.
Esta inspiración sí que merece mi más sincero elogio mi querido amigo Reyes.
Pensamientos tan hermosos y tan profundos sólo caben en un corazón que es capaz amar con alma, vida y corazón.
Sentirlo es una cosa, pero plasmarlo es otra y en esto te llevas las palmas.
Un poema bellísimo de principio a fin mi admirado Poeta.
Cuatro aplausos, uno por cada estrofa.
Con gran cariño, tu amiga...
Queta
Gracias, Queta,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y
por tu cálido y cuidado comentario.
Ocervant escribió:Siempre un gusto Admirar
Tu forma de escribir el sentir
Que hay en ti, dejando alma y corazón
En cada renglón.
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Gracias, Ocervant,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.