MURO
Moderador: Moderadores
MURO
Esos muros
que nos perseguirán
por siempre, y
que hoy abren sus alas imperfectos.
Se dejan oír
abriendo zangas en los vientos;
cual cañonazos del alma…
Combatiendo los fríos
misteriosos de la muerte.
Esos muros son
y serán por siempre,
las convulsiones de un mundo
enfermo sin Dios.
Perdiéndose
dentro de los ataúdes de la esperanza…
que penden atados
de los hilos de un silencio.
desde los cofres del tiempo…
Hasta la simpleza de un adiós.
que nos perseguirán
por siempre, y
que hoy abren sus alas imperfectos.
Se dejan oír
abriendo zangas en los vientos;
cual cañonazos del alma…
Combatiendo los fríos
misteriosos de la muerte.
Esos muros son
y serán por siempre,
las convulsiones de un mundo
enfermo sin Dios.
Perdiéndose
dentro de los ataúdes de la esperanza…
que penden atados
de los hilos de un silencio.
desde los cofres del tiempo…
Hasta la simpleza de un adiós.
Re: MURO
ULEMA
Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta obra poética.
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta obra poética.
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Re: MURO
ULEMA
Saludo sus versos y dejo mi huellita
felicitando su talento.
Saludos cordiales.
Saludo sus versos y dejo mi huellita
felicitando su talento.
Saludos cordiales.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: MURO
Apreciable trabajo en clave de oscuro paisaje humano y destino fatal.
QUE BUEN DETALLE MUCHAS GRACVIAS--DIOS LA BENDIGA
Mónica Loureiro escribió:Apreciable trabajo en clave de oscuro paisaje humano y destino fatal.
-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: MURO
Encantada de acompañarte en tu jardín de letras que en esta ocasión llega llena de fuerza y de entrega de sentimientos, es un deleite acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: MURO
Un gusto poder admirar
Esta forma que tienes de plasmar el sentir
Dejando lama y corazón en cada renglón
Un gusto leerte
Saludos
Esta forma que tienes de plasmar el sentir
Dejando lama y corazón en cada renglón
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
INCOMPRNSIBLES MI ADORADO AMIGO DEL VIENTO.GRACIAS
como el viento escribió:Encantada de acompañarte en tu jardín de letras que en esta ocasión llega llena de fuerza y de entrega de sentimientos, es un deleite acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
SALUDOS MI ADORABLE AMIGO..GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS
Ocervant escribió:Un gusto poder admirar
Esta forma que tienes de plasmar el sentir
Dejando lama y corazón en cada renglón
Un gusto leerte
Saludos
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: MURO
Un placer pasar por aqui y disfrutar de esta inspiracion.
Te dejo mi presencia y un abrazo.
Te dejo mi presencia y un abrazo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
ENORME SALUDO ETERNITY..MUCHAS GRACIAS
eternity escribió:Un gusto leerte Ulema. Un saludo!!
Las palpitaciones que dejan estos tiempos,
sobre las precisiones de sus trotes,
No hacen más que sembrar en los vientos,
las voces blanquinegras de oscuros doblones.
GRTA MALICIA MI EXCELSA AMIGA...GRACIAS POR EL DETALLE
Dulce Malicia escribió:Un placer pasar por aqui y disfrutar de esta inspiracion.
Te dejo mi presencia y un abrazo.
Las palpitaciones que dejan estos tiempos,
sobre las precisiones de sus trotes,
No hacen más que sembrar en los vientos,
las voces blanquinegras de oscuros doblones.
Re: MURO
muros que dejan cautiva
la esperanza
y heridos los corazones
en un mundo sin fé
un gustodetenerme en tus letras
querido Ulema
besitos de

con cariño Mhar
la esperanza
y heridos los corazones
en un mundo sin fé
un gustodetenerme en tus letras
querido Ulema
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
SALUDO SU FE CRISTIANA MI ADORABLE MHAR..GRACIAS
MHAR escribió:muros que dejan cautiva
la esperanza
y heridos los corazones
en un mundo sin fé
un gustodetenerme en tus letras
querido Ulema
besitos de
con cariño Mhar
Son las palpitaciones.
las que van dejando los tiempos
sobre los preciosiones de sus trotes.
Cual si fueran unas suertes de cabalas.
vibrando copmo nauseas en los vientos
que rondan iracundos...sobrer los jardines blanquinegros
de mis oscurops doblones.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
ES USTED INCOMPARABLE MI DELICADA AMIGA
HERMOSOS DETALLE-..MUCHAS GRA CIASAlicia Morales escribió:MUYYY BUENO...ME GUSTO, ULEMA,
Saludos de Alicia




