YO Y EL OLVIDO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

YO Y EL OLVIDO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

YO Y EL OLVIDO
(16/11/2011)



Mi tiempo me esta persiguiendo
a sus amenazas no las considero
sigo recorriendo en mi sendero
para apartarme del triste exilio
voluntario en mi vida he tomado
respuesta al desapacible rechazo
de un mundo de hoy donde vivo
usará conmigo su raro expresivo
"Extremista" soy en su diccionario.
Amigos solo respeto del otro pido
como mejor himno lo he tomado
comunicado en mi místico verso
ojala llegue al oído del universo
al hombre hay que dar el derecho
vivir libre como Dios ha mandado
a mi natal Larache lo he cantado
en mi adentro con ella si dialogo
me distingue como yo la distingo
los dos hemos caído en el olvido
yo como resignado poeta ignorado
en un desabitado lugar fue señalado
ella como una serena se ha ahogado
en un mar su lucero ya esta apagado
todo lo de mi de ella lo he tomado
lo de ella de su destino fue recaudado
Dios dará a Larache lo por mi deseado
a mi solo espero, mi verso sea sentido
con el alma de la gente de este mundo
donde un día sin querer hemos nacido.

Autor: Musrafa Bouhsina

Derechos Reservados
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Dom Nov 20, 2011 09:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: YO Y EL OLVIDO

Mensaje por Romantyka »

MUSTAFA BOUHSINA


Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...


Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: YO Y EL OLVIDO

Mensaje por Scorpio »

MUSTAFA BOUHSINA

La libertad es un derecho que todo
ser humano debe tener y luchar.

Un gusto visitarlo en esta inspiración.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos

VERONICA K.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Mónica Loureiro
- - -
- - -
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: YO Y EL OLVIDO

Mensaje por Mónica Loureiro »

Buen trabajo tamizado de tristeza y conformidad. Final de un camino.
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: YO Y EL OLVIDO

Mensaje por Sanctus Nebula »

Mustafa B.

Belleza de poesía comparte,
ese yo ante la vida, ante Dios
tal cual somos.
Sentir profundo el suyo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: YO Y EL OLVIDO

Mensaje por Alicia Morales »

MUY BUENO, de sus MEJORES...

FELICITACIONES, AMIGO MUSTAFA...

Con afecto, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: YO Y EL OLVIDO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Romantyka escribió:
MUSTAFA BOUHSINA


Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...


Imagen
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Romantyka, por tu lectura amable y tus cariñosas pioneras palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: YO Y EL OLVIDO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Scorpio escribió:
MUSTAFA BOUHSINA

La libertad es un derecho que todo
ser humano debe tener y luchar.

Un gusto visitarlo en esta inspiración.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos

VERONICA K.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre y desde mucho tiempo, tiempo de poesia universal, poetisa excepcional bella Veronica K, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: YO Y EL OLVIDO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Mónica Loureiro escribió:Buen trabajo tamizado de tristeza y conformidad. Final de un camino.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Monica, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: YO Y EL OLVIDO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Sanctus Nebula escribió:Mustafa B.

Belleza de poesía comparte,
ese yo ante la vida, ante Dios
tal cual somos.
Sentir profundo el suyo.
Miles de gracias mi estimada amiga , poetisa bella Sanctus Nebula, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: YO Y EL OLVIDO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Alicia Morales escribió:MUY BUENO, de sus MEJORES...

FELICITACIONES, AMIGO MUSTAFA...

Con afecto, Alicia
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Alicia Morales, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”