A plena luz te amo
Sin cortinas en mis ventanas
Entra raudo el sol
Entibiando las auroras
Transparencias habitan
El rincón de la confianza
Despide su fragancia
El lirio blanco
Y la hoguera encendida
Provoca amarte
Amarte con mis manos
Amarte con mis labios
Amarte con todo lo que tengo
Porque no puedo amarte menos
Por eso a plena luz te amo
Con el mar sereno de mis ojos
Te amo
©Vicky Toledo
A PLENA LUZ
Moderador: Moderadores
-
Vicky Toledo
- -

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
- Contactar:
Re: A PLENA LUZ
Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta obra poética.
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

de ser la primera en leer esta obra poética.
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

-
Vicky Toledo
- -

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
- Contactar:
Re: A PLENA LUZ
Es un privilegio para mi que dejes tus huellas en mis letras Romantyka. Un cálido abrazo y mi agradecimiento.
