A PLENA LUZ

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Vicky Toledo
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
Contactar:

A PLENA LUZ

Mensaje por Vicky Toledo »

A plena luz te amo
Sin cortinas en mis ventanas
Entra raudo el sol
Entibiando las auroras
Transparencias habitan
El rincón de la confianza
Despide su fragancia
El lirio blanco
Y la hoguera encendida
Provoca amarte
Amarte con mis manos
Amarte con mis labios
Amarte con todo lo que tengo
Porque no puedo amarte menos
Por eso a plena luz te amo
Con el mar sereno de mis ojos
Te amo

©Vicky Toledo
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: A PLENA LUZ

Mensaje por Romantyka »

Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta obra poética.
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.



Imagen
Vicky Toledo
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
Contactar:

Re: A PLENA LUZ

Mensaje por Vicky Toledo »

Es un privilegio para mi que dejes tus huellas en mis letras Romantyka. Un cálido abrazo y mi agradecimiento.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”