Amanecer.
Refleja el sol,
la luz de un nuevo día,
y una ilusión,
en mi vuelve a nacer,
debo cubrir,
de verde mi poesía,
para que pronto,
comience a florecer.
Debo pintar,
de amor las fantasías,
de algún pequeño,
que puede comprender,
que es dulce el mundo,
que es reina la alegría,
que nuestros ojos,
nacieron para ver.
Buscar las horas,
que rimen con las mías,
besar el cielo,
pensando en mi mujer,
cantarle al tiempo,
mi hermosa melodía,
y al fin acaso,
cumplir con mi deber.
AMANECER.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: AMANECER.
Tierno poema de bonitas palabras. Insustancial.
Re: AMANECER.
Estimado Héctor Omar Masi
Un gran placer disfrutar de este bello
poema y de su emotivo contenido.
Mis felicitaciones...
Romantyka

Un gran placer disfrutar de este bello
poema y de su emotivo contenido.
Mis felicitaciones...
Romantyka

