Un verso nuevo
Moderador: Moderadores
- josefperezcr
- -

- Mensajes: 32
- Registrado: Dom Nov 20, 2011 05:08
Un verso nuevo
Hola, soy nuevo en el foro y mientras les conozco y hago amigos les voy dejando algunas cosas que escribí en el pasado, gracias por leer y responder, igual les estoy leyendo, aprendiendo de ustedes y disfrutando lo que han escrito.
* UN VERSO NUEVO ¿Qué es esto, un verso nuevo?
Es un canto, es una letra muda...
Es la sombra del ave en vuelo
que con su trino suave saluda.
He salido a caminar por el campo
y descubierto nuevas sonrisas
ahora que abro al mundo mis ojos
me hallo solo y sin prisas.
Es un juego, alegre y bueno
andar caminando por esta vida
todo intento, tanto aprendo
que aunque termine no hay final.
(c) 2002 José Francisco Pérez
* UN VERSO NUEVO ¿Qué es esto, un verso nuevo?
Es un canto, es una letra muda...
Es la sombra del ave en vuelo
que con su trino suave saluda.
He salido a caminar por el campo
y descubierto nuevas sonrisas
ahora que abro al mundo mis ojos
me hallo solo y sin prisas.
Es un juego, alegre y bueno
andar caminando por esta vida
todo intento, tanto aprendo
que aunque termine no hay final.
(c) 2002 José Francisco Pérez
---
La bondad es lo que identifica a los humanos.
La bondad es lo que identifica a los humanos.
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: Un verso nuevo
Bienvenido,Josef ...aqui leyendote y observando que tienes talento mi estimado compañero ya de este foro,recibe mi cordial saludo y gracias por unirte compartiendo tu arte ,felis sabado


Re: Un verso nuevo
josefperezcr
Todo un honor disfrutar de su poesía,
que emana de su pluma .
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Todo un honor disfrutar de su poesía,
que emana de su pluma .
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: Un verso nuevo
Hola bienvenido a esta casita hermosa, y dejame decirte que tu poesía es hermosa de principio a fin.
con cariño.............INDITA.
con cariño.............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Un verso nuevo
Hola mi amigo Jose,
Es un gusto leeros en el foro y recordar esas épocas.
Un abrazo
Es un gusto leeros en el foro y recordar esas épocas.
Un abrazo
Anveg
- josefperezcr
- -

- Mensajes: 32
- Registrado: Dom Nov 20, 2011 05:08
Re: Un verso nuevo
Muchas gracias AnvegAnveg escribió:Hola mi amigo Jose,
Es un gusto leeros en el foro y recordar esas épocas.
Un abrazo
---
La bondad es lo que identifica a los humanos.
La bondad es lo que identifica a los humanos.
Re: Un verso nuevo
Andando y aprendiendo compañero
Recibe un saludo cordial
Un placer leer tus versos
Cuidate
german g
Recibe un saludo cordial
Un placer leer tus versos
Cuidate
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo





