Porque las ansias las puse en letras
Y el amor.
Le he puesto voz a mis poemas
Y cara a mi musa
Dorados besos fugaces
Que el anochecer cruza
Para depositarse en tu boca
Y dormitar entre tus senos.
Le he puesto voz
A mi pluma
A la hoja que se dibuja
A las horas de espera
Y a tu sonrisa.
Le he puesto voz
A tu mirada
Resplandeciente amanecer
Que me despierta
En la madrugada.
Le he puesto voz
A este amor que te profeso
Que espera impaciente
Una señal que de tu mano venga
Para dibujar en tu piel.
©Conxi















