Palabra de Monstruo
Moderador: Moderadores
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Palabra de Monstruo
A Mary Shelley
Constrúyeme de hierro, no de acero,
que quiero enmohecer
bajo la lluvia,
que se note en mí el paso del tiempo,
constrúyeme de hierro,
más con cerebro.
Así....
Y con un poco de neblina en la mirada
y cristales rotos en las venas,
para que así el corazón siempre me duela.
De hierro dolorido por la sangre.
Constrúyeme de hierro, no de acero,
que quiero enmohecer
bajo la lluvia,
que se note en mí el paso del tiempo,
constrúyeme de hierro,
más con cerebro.
Así....
Y con un poco de neblina en la mirada
y cristales rotos en las venas,
para que así el corazón siempre me duela.
De hierro dolorido por la sangre.
Re: Palabra de Monstruo
Mónica Loureiro
Leyendo de lo suyo, pues solo puedo decir que el tema
me gusto y asi también se lee con buen ritmo,
y aquí le dejo mis saludos.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Leyendo de lo suyo, pues solo puedo decir que el tema
me gusto y asi también se lee con buen ritmo,
y aquí le dejo mis saludos.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: Palabra de Monstruo
Mónica Loureiro
Un gran tributo a Mary Shelley
Narradora, dramaturga y excelente
filosofa, donde por medio de tu
poesía se hace un homenaje a su
novela Frankenstein, que aun
hasta el día de hoy sigue siendo
leída.
Excelente aporte que felicito.
Gracias por compartir tu inspiración.
Saludos fraternos.
Un gran tributo a Mary Shelley
Narradora, dramaturga y excelente
filosofa, donde por medio de tu
poesía se hace un homenaje a su
novela Frankenstein, que aun
hasta el día de hoy sigue siendo
leída.
Excelente aporte que felicito.
Gracias por compartir tu inspiración.
Saludos fraternos.
Última edición por Scorpio el Sab Nov 19, 2011 04:39, editado 1 vez en total.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Spectro
- 300

- Mensajes: 413
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
- Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra
Re: Palabra de Monstruo
........dentro mio..quizas desde mis arterias purificadas o contaminadas
....algun ser indescriptible me ha corroido..lentamente..agilmente
....y a surcado mis canales rojos..esa criatura volatil..embriagada de mi plasma
....esta respuesta ..es y no es..una rara congestion del pensar..o bien
tan solo un reflejo..de una sombra dentro de otra sombra........
...........maravilloso versar de usted a una memoria que a logrado asustar sin querer
...........continuamos leyendo
....algun ser indescriptible me ha corroido..lentamente..agilmente
....y a surcado mis canales rojos..esa criatura volatil..embriagada de mi plasma
....esta respuesta ..es y no es..una rara congestion del pensar..o bien
tan solo un reflejo..de una sombra dentro de otra sombra........
...........maravilloso versar de usted a una memoria que a logrado asustar sin querer
...........continuamos leyendo
Re: Palabra de Monstruo
Te felicito amiga un precioso poema.Mónica Loureiro escribió:A Mary Shelley
Constrúyeme de hierro, no de acero,
que quiero enmohecer
bajo la lluvia,
que se note en mí el paso del tiempo,
constrúyeme de hierro,
más con cerebro.
Así....
Y con un poco de neblina en la mirada
y cristales rotos en las venas,
para que así el corazón siempre me duela.
De hierro dolorido por la sangre.
Conmovedor
Desbordante nostalgia y misticismo.
Me gusto...
Un abrazo afectuoso
german g
Un placer saludarte
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Palabra de Monstruo
Mónica.
El dolor nos recuerda quienes somos
y la fortaleza que hay en nosotros.
En tus oscuras letras hay un hermoso resplandor.
El dolor nos recuerda quienes somos
y la fortaleza que hay en nosotros.
En tus oscuras letras hay un hermoso resplandor.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
Re: Palabra de Monstruo
Malos tiempos para los versos alegres. Entre unos y otros vamos a atraer las tormentas.
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Palabra de Monstruo
Muy amables por vuestros comentarios. Scorpio: El personaje del Monstruo de Frankenstein me ha atraído siempre mucho por tocar los límites entre el hombre y Dios.
Eternity: Siento lo mismo al leer tu prosa sólida y ágil. Tu facilidad en contar las cosas.
Carlos y Spectro: El estilo personal de cada uno, pero ambos escribiendo desde el lado oscuro, sin requiebros ni lenguaje de telenovela, hace que las lecturas de vuestros trabajos sean unos minutos bien empleados.
Gracias también los demás por vuestro interés. El poco tiempo que llevo en este foro no me ha permitido seguir vuestros trabajos con asiduidad. Poco a poco iré conociendo las obras de cada uno, en un foro muy activo que no facilita el reconocer a los autores.
Feliz fin de semana!! Y que no llueva!!
Eternity: Siento lo mismo al leer tu prosa sólida y ágil. Tu facilidad en contar las cosas.
Carlos y Spectro: El estilo personal de cada uno, pero ambos escribiendo desde el lado oscuro, sin requiebros ni lenguaje de telenovela, hace que las lecturas de vuestros trabajos sean unos minutos bien empleados.
Gracias también los demás por vuestro interés. El poco tiempo que llevo en este foro no me ha permitido seguir vuestros trabajos con asiduidad. Poco a poco iré conociendo las obras de cada uno, en un foro muy activo que no facilita el reconocer a los autores.
Feliz fin de semana!! Y que no llueva!!
Re: Palabra de Monstruo
elocuente y bellas letras dedicadas querida
onica un gusto detenerme en tus letras
besitos de

con cariño Mhar
onica un gusto detenerme en tus letras
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.







