Tus ojos descubren el alma que poseo,
ya no hay más sentidos, solamente mis sueños,
es tan clara la emoción que hoy estoy viviendo,
que traigo tu presencia a través del pensamiento,
llenándote de caricias y diciéndote… te quiero.
Leerte es sentir como se eleva el alma poeta hasta ese cielo donde sus sueños se convierten en pensamientos traducidos en una hermosísima ofrenda de amor para el dueño de su romántico corazón.
Precioso tu sentir mi querida Verito.
Subí a tu nube y que quedé embelesada.
Mi cariño y admiraciòn siempre para ti, amiga linda...
Estimada SCORPIO, hoy tu pluma nos comparte este
bello canto al amor, cuando el corazón está enamorado puede llenarse de maravillosa
y tierna inspiración.
Siempre es un placer delizarme por tus versos y dejarte mi sencilla huella
desde la distancia.
Que Dios te bendiga.
Esmeralda
Un gusto tenerte en mis letras, gracias
por siempre dejarme el aroma de tu alma
Un abrazo fraterno
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
safo escribió:Y el amor se siente en cada letra
palpitando claro y fuerte, has dejado una
expresión muy clara y pura del sentimiento.
COMO SIEMPRE, VERO, UN PRIVILEGIO DISFRUTAR
DEL DECIR DE TUS SENTIMIENTOS.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
safo
Siempre es bello recibirte en mis letras,
gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
suspiro escribió:GUUUUUAAAUUUUUUUU!!!!!!!! ESO SI QUE ES AMAR!!!!!
HOLA MI QUERIDA AMIGA, BELLA..BELLA POESÍA,
EN LA FORMA QUE LO HAS EXPRESADO
NO CABE DUDA DE QUE SENTIRÁ TU AMOR,
Y YO HE SENTIDO UN ENORME PLACER
AL LEER TUS LETRAS QUE DESBORDAN
GRANDES SENTIMIENTOS..
UN BESO.
SUSPIRO.
suspiro
Un gusto recibirte en mis letras,
gracias por acompañarme con tu
bello mensaje.
Un abrazo fraterno
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Leonardo Sáenz escribió:toda la belleza y pureza del amor
se derrama en tus letras
es perfume de esa flor
que crece, en eterna primavera,
en tu bello corazón.
gracias bella amiga por compartir tu hermoso decir y sentir.
un abrazo fraterno en la distancia poetisa Scorpio
Leonardo Sáenz
Un gusto siempre recibir tu amistad sincera
en mis aportes, gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Mi linda Veronia..Tus versos surtieron efecto en mi corazón
me llevastes a recuerdos pasados que disfrute de ese amor.
Gracias por tan bella obra poética bien plasmada.
Un beso y mi gran cariño.
Rafaela
Última edición por Scorpio el Vie Nov 18, 2011 09:26, editado 1 vez en total.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Bellismo y encantadores versos,...excelente fondo musical realmente divino...gratamente es que se disfrutan y dejo constancia de mimpaso con un gran aplauso desde mi lugarcito Scorpio querida, gracias por compartir tu arte que es magnifico
Cubanita escribió:Eres tú la dicha que Dios me obsequió,
sueños e ilusiones que bello es el amor,
eres agua, luna, día y sol,
lo que a mi vida proporciona luz, y calor,
eres felicidad, dulzura y pasión,
por eso hoy te pido… Siente mi amor.
Amor del bueno en tus magnificos versos
felicitaciones
besos
Cubanita
Gracias amiga linda por acompañar
mis letras, un gusto recibirte
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *