VERSO DESNUDO
Moderador: Moderadores
VERSO DESNUDO
.................caminos de espera
.....se me escapa
la vela
blanca
del fuego
y
mi mano
atrapa
el olvido
como el cristal
las gotas transparentes
de agua
de una lluvia
que
al
romperse
no se estira más
por que
el sol
la mata
de aires de sed
y vidas
de tormenta
en la soledad
del intento
la magia
de
los
instantes
son
señal
de sal
y palabra
que
se
escribe
en el vuelo
de
gaviotas
de cristal
de sal
en
mi
mirada
infinita
en
los
versos
del marinero
desde
el
puerto
de hiedra
que
no es
una herida
en las pausas
es
un grito
que
se rompe
en
esperma
fertil
de recuerdos
y mas vida
mas sed
y mas olas
mas mar en mi frente ...
que
no se agota
como
verso inacabado
que el fin
esta en la ola
que no
rompe sola....
...al
alba roja
todo
son intentos
y
a la muerte del dia
todo son cansacios..............
............ciclo vital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
.....se me escapa
la vela
blanca
del fuego
y
mi mano
atrapa
el olvido
como el cristal
las gotas transparentes
de agua
de una lluvia
que
al
romperse
no se estira más
por que
el sol
la mata
de aires de sed
y vidas
de tormenta
en la soledad
del intento
la magia
de
los
instantes
son
señal
de sal
y palabra
que
se
escribe
en el vuelo
de
gaviotas
de cristal
de sal
en
mi
mirada
infinita
en
los
versos
del marinero
desde
el
puerto
de hiedra
que
no es
una herida
en las pausas
es
un grito
que
se rompe
en
esperma
fertil
de recuerdos
y mas vida
mas sed
y mas olas
mas mar en mi frente ...
que
no se agota
como
verso inacabado
que el fin
esta en la ola
que no
rompe sola....
...al
alba roja
todo
son intentos
y
a la muerte del dia
todo son cansacios..............
............ciclo vital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: VERSO DESNUDO
Buen intento!
Re: VERSO DESNUDO
maximo
Bella poesía , es un placer estar presente y dejarte
un saludo a sus letras y Gracias por su talento poético.
Que tenga un hermoso día..

Bella poesía , es un placer estar presente y dejarte
un saludo a sus letras y Gracias por su talento poético.
Que tenga un hermoso día..

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: VERSO DESNUDO
Maximo.
Y de verdad tus versos están desnudos,
se saborea la nostalgia al rojo vivo
y se disfruta el sentimiento.
Bellísimo.
Y de verdad tus versos están desnudos,
se saborea la nostalgia al rojo vivo
y se disfruta el sentimiento.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: VERSO DESNUDO
Amigo querido, hoy leo con agrado y detenimiento tus versos
la magia
de
los
instantes
son
señal
de sal
y palabra
que
se
escribe
en el vuelo
--------
Aqui dejando un gran saludo con mi afecto sincero siempre, cuidate amigo y se feliz

la magia
de
los
instantes
son
señal
de sal
y palabra
que
se
escribe
en el vuelo
--------
Aqui dejando un gran saludo con mi afecto sincero siempre, cuidate amigo y se feliz

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: VERSO DESNUDO
HOLA
MAXIMO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU HERMOSA POESIA
ABRAZOS
NITTA
MAXIMO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU HERMOSA POESIA
ABRAZOS
NITTA

Re: VERSO DESNUDO
maximo
Gracias por compartir su talento
poètico.
Un gusto decir presente.
Saludos fraternos
Gracias por compartir su talento
poètico.
Un gusto decir presente.
Saludos fraternos


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)


