Espejos dilatados
Moderador: Moderadores
Espejos dilatados
...
El viento silba y la ventana cruje.
La noche pasa y la tormenta llega.
Pero esta soledad no se va nunca,
se a pegado en mi ser con tal vehemencia,
que en vez de atormentarme me acaricia.
Son los días espejos dilatados
reflejando los cánticos pasados
para que yo no cese de quererla.
Y siento ganas de abrazarla y verla,
hasta saciar la sed de mi locura.
El viento silba y la ventana cruje.
La noche pasa y la tormenta llega.
Pero esta soledad no se va nunca,
se a pegado en mi ser con tal vehemencia,
que en vez de atormentarme me acaricia.
Son los días espejos dilatados
reflejando los cánticos pasados
para que yo no cese de quererla.
Y siento ganas de abrazarla y verla,
hasta saciar la sed de mi locura.
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Espejos dilatados
Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Espejos dilatados
la soledad es tan profunda y tan familiar que hasta se gusta disfrutarla
como lo dices en tunostálgico poema, gracias por compartir tu sentir poeta.
Un saludo fraterno en la distancia amigo german
como lo dices en tunostálgico poema, gracias por compartir tu sentir poeta.
Un saludo fraterno en la distancia amigo german


Re: Espejos dilatados
german g
Muchas veces la soledad nos ayuda a
conocernos interiormente, y hay otras
que nos hace derramar lágrimas de
tristeza.
Gracias por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.
Muchas veces la soledad nos ayuda a
conocernos interiormente, y hay otras
que nos hace derramar lágrimas de
tristeza.
Gracias por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Espejos dilatados
german g
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos nostálgicos versos
y de su emotivo contenido.
P.D.
A veces la soledad, no es mala compañera, nos ayuda a reflexionar y poner
en orden nuestros pensamientos.
Que el Señor lo acompañe!

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos nostálgicos versos
y de su emotivo contenido.
P.D.
A veces la soledad, no es mala compañera, nos ayuda a reflexionar y poner
en orden nuestros pensamientos.
Que el Señor lo acompañe!

Re: Espejos dilatados
Amigo German un placer entrar en tu portal poético
y disfrutar de tu bella y sublime entrega donde la soledad
juega un papel importante en tus letras.
Un saludo sincero.
y disfrutar de tu bella y sublime entrega donde la soledad
juega un papel importante en tus letras.
Un saludo sincero.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Espejos dilatados
HOLA
GERMAN
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
GERMAN
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA

Re: Espejos dilatados
Apreciado GERMAN, hasta a la soledad nos acostumbramos
pues a veces es la única y fiél compañera a la que podemos contarle nuestras penas
y tristezas.
Además esa soledad que nos acompaña, nos ayuda también a pensar bien las cosas
con reflexión y calma.
Como siempre es un verdadero placer disfrutar de tus versos, que nos dejas y
compartes por este foro, para podernos deleitar con ellos.
Saludos desde la distancia.
pues a veces es la única y fiél compañera a la que podemos contarle nuestras penas
y tristezas.
Además esa soledad que nos acompaña, nos ayuda también a pensar bien las cosas
con reflexión y calma.
Como siempre es un verdadero placer disfrutar de tus versos, que nos dejas y
compartes por este foro, para podernos deleitar con ellos.
Saludos desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Espejos dilatados
En dos estrofas un canto sublime de añoranza por la amada ausente mi querido Poeta de las hermosas imágenes.
Lo que se dilatan siempre son mis pupilas al leerte, escribes con tinta del alma.
Gracias Poeta.
Abrazos y bendiciones!
Tu siempre amiga...
Queta
Lo que se dilatan siempre son mis pupilas al leerte, escribes con tinta del alma.
Gracias Poeta.
Abrazos y bendiciones!
Tu siempre amiga...
Queta


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Espejos dilatados
German.
No siempre se puede ir contra corriente
y muchas veces se intenta, más asi también
hay añoranzas que duelen.
Bellísimo poeta.
No siempre se puede ir contra corriente
y muchas veces se intenta, más asi también
hay añoranzas que duelen.
Bellísimo poeta.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Espejos dilatados
Son los días espejos dilatados
reflejando los cánticos pasados
para que yo no cese de quererla.
Y siento ganas de abrazarla y verla,
hasta saciar la sed de mi locura.
Hoy un poco apuradita German,
pero aqui dejo mi huella.
Hermoso, realmente.
Saludos.
Almatriste



[/color]
Re: Espejos dilatados
Gracias compañeroOcervant escribió:Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Recibe un saludo afectuoso
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: Espejos dilatados
Gracias Alma triste
Por visitar mis versos
Te deseo lo mejor siempre
german g
Por visitar mis versos
Te deseo lo mejor siempre
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Espejos dilatados
LA SED Y LA LOCURA SON HERMOSAS CUANDO SE AMA...
Muy buen trabajo..GERMANG...
Con afecto, Alicia
Muy buen trabajo..GERMANG...
Con afecto, Alicia



