|
TE ESPERO.
Moderador: Moderadores
TE ESPERO.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: TE ESPERO.
Versos de gran nostalgia, que en la segunda parte del poema adquieren más fuerza al entrar en la dolorosa situación actual.
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: TE ESPERO.
Bella inspiracion indita dedicada a ese ser que es motivo de tu espera, lleno de amor y sentimiento.
Un gusto leer tu poema.
Te dejo un fuerte abrazo
Un gusto leer tu poema.
Te dejo un fuerte abrazo

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: TE ESPERO.
Al borde de la impotencia....
Toda la poesía es preciosa pero este verso me encantó,
en pocas palabras has resumido todo el sentimiento.
UN ABRAZOTE AMIGA
Toda la poesía es preciosa pero este verso me encantó,
en pocas palabras has resumido todo el sentimiento.
UN ABRAZOTE AMIGA

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: TE ESPERO.
Estimada INDITA, la esperanza de que el amor vuelva
se mantiene viva, mientras estén presentes los recuerdos y nos acompañe la
ilusión.
Nostalgia y tristeza se sienten en tus letras, ante la importencia de saber que
la persona amada se encuentra lejos.
Encantada de poder visitar tus letras y dejarte mi sencilla huella.
se mantiene viva, mientras estén presentes los recuerdos y nos acompañe la
ilusión.
Nostalgia y tristeza se sienten en tus letras, ante la importencia de saber que
la persona amada se encuentra lejos.
Encantada de poder visitar tus letras y dejarte mi sencilla huella.


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: TE ESPERO.
Esa gran espera,. siempre dolorosa aun con ello la esperanza permanece..,un abracito al corazon y mi cariño gracias por compartirnos, buena noche


Re: TE ESPERO.
INDITA
Una espera que riega esperanza con
volver a tener a tu lado a quien amas.
Bellos sentimientos convertidos en
una magnifica obra poética.
Gracias por compartir
Un abrazo fraterno.
Una espera que riega esperanza con
volver a tener a tu lado a quien amas.
Bellos sentimientos convertidos en
una magnifica obra poética.
Gracias por compartir
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: TE ESPERO.
INDITA escribió: TE ESPERO.
INDITA:
Hoy tu verso nos trae evocaciones
de soledad y espera,
la melancolía de los recuerdos
que persisten disputando su espacio
a las preocupaciones de cada día.
Suena bonito, tal como lo expresas.
Mi enhorabuena.
Reyes
Hoy tu verso nos trae evocaciones
de soledad y espera,
la melancolía de los recuerdos
que persisten disputando su espacio
a las preocupaciones de cada día.
Suena bonito, tal como lo expresas.
Mi enhorabuena.
Reyes
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: TE ESPERO.
EXCELENTE Y ALGO triste...aunque no le roba...belleza...
ME ENCANTO, INDITA, con Afecto, Alicia
ME ENCANTO, INDITA, con Afecto, Alicia

Re: TE ESPERO.
INDITA
Aquí me hago presente entre sus letras, las que nos hablan
de melancolías y tristezas de algún amor, y que saludo
con prontitud como un nuevo aporte de su parte...
Saluditos

Aquí me hago presente entre sus letras, las que nos hablan
de melancolías y tristezas de algún amor, y que saludo
con prontitud como un nuevo aporte de su parte...
Saluditos

Re: TE ESPERO.
Mi niña, tristeza y nostalgia hay en tus letras, de
ese amor que se quedo en tus recuerdos y pensamientos.
Te dejo mi cariño sincero.
ese amor que se quedo en tus recuerdos y pensamientos.
Te dejo mi cariño sincero.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: TE ESPERO.
En el gris de la añoranza el verde de la esperanza que corona el dorado de tu tinta mi querida Indita.
Poema de profunda nostalgia matizado con excelentes imágenes, te felicito de corazón por tu exclente inspiraciòn amiga mía.
Abrazos y bendiciones!!
TQM
Queta
Poema de profunda nostalgia matizado con excelentes imágenes, te felicito de corazón por tu exclente inspiraciòn amiga mía.
Abrazos y bendiciones!!
TQM
Queta


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: TE ESPERO.
Indita.
Esperar...
esperar...
esperar...
y el amor sigue intacto,
en las sombras de ver una silueta
que rompa la agonía.
Bellísimo.
Esperar...
esperar...
esperar...
y el amor sigue intacto,
en las sombras de ver una silueta
que rompa la agonía.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: TE ESPERO.
Gracias mil por los comentarios tan generosos a mis humildes letras.
con cariño.................INDITA.
con cariño.................INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)






