En pos de la poesía
Y sin ritmo métrico
Utiliza versos
De igual valía.
No has de llorar
Palabra mía
Porque sin ritmos
Ni cadencias
Fluyes igual
Del alma mía.
©Conxi
Moderador: Moderadores





Scorpio escribió:eternity
Bellísima prosa poética nos
entrega tu alma generosa.
Un gusto dejarte mi huellita
Gracias por permitirnos leer
tu inspiración.
Un abrazo fraterno.



Romantyka escribió:eternity
Hermoso versar engalana, a este valle florido.
un placer leerte..
esperando siempre siga compartiendo
su inspiración con todos nosotros.




Alicia Morales escribió:MUY BUENA PROSA....escrita con talento poético...
Un saludo afectuoso de Alicia



Rafaela escribió:Amiga poetisa, me deje llevar por la melodía
de tu linda prosa, gracias por compartir tu talento.
Mi cariño sincero.




Esmeralda escribió:ETERNITY, bella prosa la que nos comparte tu
inspirada pluma por este foro.
Gracias por compartirnos tus letras y dejarnos disfrutar de tus versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.



safo escribió:La valía de los versos, humildemente, no creo que resida en la
métrica, sino en la esencia, en el sentimiento que los inspira,
en el alma que habla y deja caer palabras que brotan de la
pureza de su sentir, entonces el verso fluye libremente
y nace la poesía, que en todas sus formas y estilos
es invaluable porque en ella queda impresa el alma del
poeta.
UNA BELLÍSIMA POESÍA NOS COMPARTES
UN ABRAZO ENORME





Mujer de Espuma escribió:El sentimiento no sabe ni de prosa ni de métrica, sólo necesita de palabras para expresarse.
Certera esencia poética nos dejasta querida eternity, gracias por ello amiga mía.
Un placer haberte acompañado.
Con mi siempre cariño, mi abrazo y aplauso.
Queta![]()




Sanctus Nebula escribió:Eternity.
La métrica no corrompe al sentimiento...
y se sea poeta libre o con la sapiencia de un ritmo,
como bien dices...nacen del alma
y es lo que vale cuando un poema llega al corazón.
Bellísimo.




suspiro escribió:SEGURO QUE SI ETERNITY...Y ES TÁN BELLO PODER
EXPRESAR LO QUE EL ALMA SIENTE, SEA DE LA FORMA QUE SEA..
UN GUSTO ACOMPAÑARTE...UN BESO.
SUSPIRO.
