Se puede morir cada día
Basta dejar tus ojos fijos en un punto lejano
Ese que creíste a punto de alcanzar
Y de tanto ver y de tanto desear...
Se pierde en la inmensidad... Y mueres
Se puede morir muchas veces
Cuando el aire se enrarece y te ahogas
Y pides auxilio a quien nada escucha
Y te cansas de esperar y esperar
Entonces... Silencio... Y mueres
Se puede morir una vez más
Al anochecer del tiempo
Y no hay ni esperanza siquiera
Ni un resquicio de piedad
Que te libere... Y mueres
Hay que ser ingenioso para morir
Hay tantas maneras...
Siempre se puede inventar una nueva
No tiene que haber sangre
No tiene que haber llanto
Ni rictus de dolor... Ni nada
Solo haber estado vivo... Y mueres
Y en cada vez que mueres... Hay algo
Alguien que te dice "levántate y anda"
Alguien que se empeña en que no mueras
Y que te enseña que la muerte es relativa
Se puede morir cien veces y renacer ciento una
MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA
Moderador: Moderadores
-
Vicky Toledo
- -

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
- Contactar:
Re: MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA
Vicky Toledo
El corazón es muy generoso y nos
enseña a amar ciento un veces mas,
a pesar del dolor que se haya sufrido
en el caminar de la vida.
Bella poesía, bello mensaje.
Un gusto dejarte mi huellita.
Saludos fraternos.
El corazón es muy generoso y nos
enseña a amar ciento un veces mas,
a pesar del dolor que se haya sufrido
en el caminar de la vida.
Bella poesía, bello mensaje.
Un gusto dejarte mi huellita.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA
Buen poema con una curiosa reflexión.
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA
HOLA
VIKY
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
VIKY
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA
Un poema que llama a la reflexión, es cierto, se puede morir mil veces, pero mientras exista la Fe y la Esperanza tendremos la oportunidad de revivir como Lázaro o tal vez más.
Gracias Vicky por compartirnos tu inspiración que sirve como aliciente a los corazones quebrantados.
Abrazos y bendiciones!!
Queta
Gracias Vicky por compartirnos tu inspiración que sirve como aliciente a los corazones quebrantados.
Abrazos y bendiciones!!
Queta


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA
Vicky.
Siempre hay quien nos levanta
de una agonizante caída,
esos son los ángeles que exiten
en nuestro entorno.
Reflexivo y bello poema.
Siempre hay quien nos levanta
de una agonizante caída,
esos son los ángeles que exiten
en nuestro entorno.
Reflexivo y bello poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


-
Vicky Toledo
- -

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
- Contactar:
Re: MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA
Amigas bellas, Scorpio, Mónica,Nitta, Queta, Sanctus, sus palabras son una suave caricia de esperanza para mi alma. Gracias!!! Un abrazo de lleno de amor y de luz.
