Me dicen que pase de largo
Moderador: Moderadores
-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
Me dicen que pase de largo
Me dicen que pase de largo,
que me olvide de tanto que te quiero,
pero no puedo sacarte de mi alma
ni abandonar tu desnudo cuerpo.
Me dicen que te olvide,
pero no puedo.
Me dicen que el tiempo lo cura,
pero eso no es más
que un espejismo del desierto.
Me dicen que pase de largo,
que te olvide,
pero no quiero.
http://www.mipoesia.net
que me olvide de tanto que te quiero,
pero no puedo sacarte de mi alma
ni abandonar tu desnudo cuerpo.
Me dicen que te olvide,
pero no puedo.
Me dicen que el tiempo lo cura,
pero eso no es más
que un espejismo del desierto.
Me dicen que pase de largo,
que te olvide,
pero no quiero.
http://www.mipoesia.net
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Me dicen que pase de largo
Buen poema de amor, marcado por la obsesión. Los versos que aluden al olvido imposible, marcan el trabajo de una angustia bien creada por ti.
Re: Me dicen que pase de largo
Al corazón no hay quien lo convenza, cuando ama y se
ha entregado con profundidad de sentimientos y tu muy bien los plasmas en tus
letras compartidas en este foro.
Ha sido un placer haber disfrutado de tu inspiración.
ha entregado con profundidad de sentimientos y tu muy bien los plasmas en tus
letras compartidas en este foro.
Ha sido un placer haber disfrutado de tu inspiración.


-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
Re: Me dicen que pase de largo
Al amor, al amor verdadero, es tan difícil de olvidar como de tener una nuevo.
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Me dicen que pase de largo
Un gusto poder disfrutar de tu forma de plasmar el sentir
Letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: Me dicen que pase de largo
Carlos Perez
Nadie puede mandar lo que el corazón siente,
solo el tiempo nos ayuda a curar heridas.
Un gusto decir presente en tu poesía.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Nadie puede mandar lo que el corazón siente,
solo el tiempo nos ayuda a curar heridas.
Un gusto decir presente en tu poesía.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Me dicen que pase de largo
Carlos Perez
No se puede obligar al corazón, a olvidar lo que se ha amado
con esa intensidad que solo nace del amor.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

No se puede obligar al corazón, a olvidar lo que se ha amado
con esa intensidad que solo nace del amor.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Re: Me dicen que pase de largo
Carlos, sé que olvidar un gran amor es dificil solo podemos
guardarlo en el cofre de nuestro corazón aunque la vida
siga su curso. Un placer leerte y disfrutar tus letras.
Un saludo en la distancia.
guardarlo en el cofre de nuestro corazón aunque la vida
siga su curso. Un placer leerte y disfrutar tus letras.
Un saludo en la distancia.

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: Me dicen que pase de largo
Bien si la desicion fuera para biensi no lo es...mejor si pasar de largo amigo poeta...claro refiriendose a esta inspiracion, un gusto leerle un saludo cordial




