Tu perfume como aliento
Moderador: Moderadores
-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
Tu perfume como aliento
El silencio se apoderó
de las leyes del recuerdo.
Una mesa llena
con un vaso de coñac medio vacío
y una silla frente a mí
con tu perfume como aliento.
El pintalabios aún
en la vitrina del baño.
La pluma aún
en el estudio donde escribo.
La televisión encendida
con una película de engaños
y en favor del silencio
el volumen al mínimo.
Y en la cama, horrorosa prisión,
el goce y el dolor verdadero
de quien de ternura pasó a daño
por una palabra, palabra de amor,
que con odio se durmió en vano
y que en vano la escribo
desde el recuerdo.
http://www.mipoesia.net
de las leyes del recuerdo.
Una mesa llena
con un vaso de coñac medio vacío
y una silla frente a mí
con tu perfume como aliento.
El pintalabios aún
en la vitrina del baño.
La pluma aún
en el estudio donde escribo.
La televisión encendida
con una película de engaños
y en favor del silencio
el volumen al mínimo.
Y en la cama, horrorosa prisión,
el goce y el dolor verdadero
de quien de ternura pasó a daño
por una palabra, palabra de amor,
que con odio se durmió en vano
y que en vano la escribo
desde el recuerdo.
http://www.mipoesia.net
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Tu perfume como aliento
Escenas muy realistas las logradas. Versos rotundos para contar una relación rota.
-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: Tu perfume como aliento
Un placer leer tu insiracion llena de sentimiento, pero muy profunda. Bienvenido a este hermoso lugar.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: Tu perfume como aliento
Versos llenos de tristeza, que aun así no pierden su belleza.
un placer leerte.
con cariño..............INDITA.
un placer leerte.
con cariño..............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: Tu perfume como aliento
Letras profundas, llenas de nostalgia, un bello poema realmente
Bienvenido Carlos, espero te encuentres a gusto entre nosotros
UN ABRAZO
Bienvenido Carlos, espero te encuentres a gusto entre nosotros
UN ABRAZO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: Tu perfume como aliento
Este es un escrito que me recuerda a una frase mía, es decir, un poeta dice "eres nostalgia en tu ausencia" pero un amante nostálgico, en palabras mas crudas dirá "sabes a un emparedado mal hecho" quizá menos poético pero más humano. Este poema representa eso.
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
Re: Tu perfume como aliento
Carlos Perez




- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Tu perfume como aliento
Un entorno patético en que la soledad se refugia en objetos que dejó un amor que el viento se llevó.
Nostalgia plasmada en imágenes sencillas y muy elocuentes mi querido Poeta.
Muy grato darte la bienvenida y dejarte un sincero abrazo con su consecuente aplauso.
Con sincera admiración...
Queta
Nostalgia plasmada en imágenes sencillas y muy elocuentes mi querido Poeta.
Muy grato darte la bienvenida y dejarte un sincero abrazo con su consecuente aplauso.
Con sincera admiración...
Queta


Re: Tu perfume como aliento
Carlos Perez
El alma aprisiona el sentimiento invadido
de dolor, al enfrentar la ausencia, fruto del
engaño y la mentira.
Un gusto visitar tu aporte, gracias por
compartirlo.
Saludos fraternos.
El alma aprisiona el sentimiento invadido
de dolor, al enfrentar la ausencia, fruto del
engaño y la mentira.
Un gusto visitar tu aporte, gracias por
compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)





