NO DEJES QUE ME VAYA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Vicky Toledo
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
Contactar:

NO DEJES QUE ME VAYA

Mensaje por Vicky Toledo »

No dejes que me vaya
Porque si me voy
No vuelvo
Y entonces el orgullo
Que plaga tu conciencia
Se sentirá ganador
Después de haber perdido

Y cuando pasen los días
Y vuelva la rutina
Te darás cuenta que yo
Si era lo que querías
Y querrás llamarme
Y yo estaré perdida
En el mundo de lo incierto
Sin saber que me querías

Y me aferraré al sonido
De tu voz que me decía
No me importa que te vayas
Mi vida es solo vida mía
Si quieres irte vete
Habrá otras lunas en mis noches
Habrá otros soles en mis días

Y entonces todo estará perdido
Porque aunque tú seas
La luna de mis noches
Y el sol de mis días
Me alumbraré de otras luces
Que despierten resplandores
Que tú no conociste
Que yo no conocía
Y entonces para siempre
Me habré ido
No dejes que me vaya
Y que llegue el olvido

©Vicky Toledo
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: NO DEJES QUE ME VAYA

Mensaje por Scorpio »

Vicky Toledo

Una advertencia que sucede en el amor,
por eso hay que siempre pensarlo mil veces
antes de dejar ir a lo que se ama.

Un gusto visitar tu poesía.

Gracias por permitirnos disfrutar de
tu inspiración.

Un abrazo fraterno.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: NO DEJES QUE ME VAYA

Mensaje por Alicia Morales »

Una hermosa advertencia...a la que de seguro va poner atención....VICKY TOLEDO

Saludos, con afecto, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: NO DEJES QUE ME VAYA

Mensaje por Romantyka »

Vicky Toledo

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de su inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: NO DEJES QUE ME VAYA

Mensaje por ReyesFP »

Vicky Toledo escribió:No dejes que me vaya


Vicky Toledo

Ha sido un placer acercarme a tu inspiración,
y a los sentimientos que en ella planean,
abogando por un amor compartido
y recursivo, que precisa su ración
de alimento a diario.

Suenan a advertencia más que a amenaza tus versos...

No dejes que me vaya
Y que llegue el olvido


Mi enhorabuena por tu buen versar.

Reyes
Vicky Toledo
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
Contactar:

Re: NO DEJES QUE ME VAYA

Mensaje por Vicky Toledo »

Amigos, Scorpio, Alicia, Romantika, Reyes, gracias por estar aquí con sus comentarios que alimentan mi poesía. Gracias!!!
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: NO DEJES QUE ME VAYA

Mensaje por BrisaMarina »

Vicky, encantada de detenerme en tus letras mi amiga poeta te dejo un gran saludo en esta linda inspiracion,cuidate y gracias por compartirnos

Imagen
Vicky Toledo
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
Contactar:

Re: NO DEJES QUE ME VAYA

Mensaje por Vicky Toledo »

Mas que encantada de que detengas un poco por aquí Brisa que llegas a refrescar mi hogar. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: NO DEJES QUE ME VAYA

Mensaje por Sanctus Nebula »

Vicky.

Precioso poema,
recordarle a quien se ama
la importancia del amor,
no dejarse llevar por el poder
de sentir seguridad.

Nada es seguro, nada es eterno.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Vicky Toledo
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
Contactar:

Re: NO DEJES QUE ME VAYA

Mensaje por Vicky Toledo »

Gracias por tu hermosa huella en este poema Sanctus. Un cálido abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”