NO DEJES QUE ME VAYA
Moderador: Moderadores
-
Vicky Toledo
- -

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
- Contactar:
NO DEJES QUE ME VAYA
No dejes que me vaya
Porque si me voy
No vuelvo
Y entonces el orgullo
Que plaga tu conciencia
Se sentirá ganador
Después de haber perdido
Y cuando pasen los días
Y vuelva la rutina
Te darás cuenta que yo
Si era lo que querías
Y querrás llamarme
Y yo estaré perdida
En el mundo de lo incierto
Sin saber que me querías
Y me aferraré al sonido
De tu voz que me decía
No me importa que te vayas
Mi vida es solo vida mía
Si quieres irte vete
Habrá otras lunas en mis noches
Habrá otros soles en mis días
Y entonces todo estará perdido
Porque aunque tú seas
La luna de mis noches
Y el sol de mis días
Me alumbraré de otras luces
Que despierten resplandores
Que tú no conociste
Que yo no conocía
Y entonces para siempre
Me habré ido
No dejes que me vaya
Y que llegue el olvido
©Vicky Toledo
Porque si me voy
No vuelvo
Y entonces el orgullo
Que plaga tu conciencia
Se sentirá ganador
Después de haber perdido
Y cuando pasen los días
Y vuelva la rutina
Te darás cuenta que yo
Si era lo que querías
Y querrás llamarme
Y yo estaré perdida
En el mundo de lo incierto
Sin saber que me querías
Y me aferraré al sonido
De tu voz que me decía
No me importa que te vayas
Mi vida es solo vida mía
Si quieres irte vete
Habrá otras lunas en mis noches
Habrá otros soles en mis días
Y entonces todo estará perdido
Porque aunque tú seas
La luna de mis noches
Y el sol de mis días
Me alumbraré de otras luces
Que despierten resplandores
Que tú no conociste
Que yo no conocía
Y entonces para siempre
Me habré ido
No dejes que me vaya
Y que llegue el olvido
©Vicky Toledo
Re: NO DEJES QUE ME VAYA
Vicky Toledo
Una advertencia que sucede en el amor,
por eso hay que siempre pensarlo mil veces
antes de dejar ir a lo que se ama.
Un gusto visitar tu poesía.
Gracias por permitirnos disfrutar de
tu inspiración.
Un abrazo fraterno.
Una advertencia que sucede en el amor,
por eso hay que siempre pensarlo mil veces
antes de dejar ir a lo que se ama.
Un gusto visitar tu poesía.
Gracias por permitirnos disfrutar de
tu inspiración.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: NO DEJES QUE ME VAYA
Una hermosa advertencia...a la que de seguro va poner atención....VICKY TOLEDO
Saludos, con afecto, Alicia
Saludos, con afecto, Alicia

Re: NO DEJES QUE ME VAYA
Vicky Toledo
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de su inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de su inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Re: NO DEJES QUE ME VAYA
Vicky Toledo escribió:No dejes que me vaya
Vicky Toledo
Ha sido un placer acercarme a tu inspiración,
y a los sentimientos que en ella planean,
abogando por un amor compartido
y recursivo, que precisa su ración
de alimento a diario.
Suenan a advertencia más que a amenaza tus versos...
No dejes que me vaya
Y que llegue el olvido
Mi enhorabuena por tu buen versar.
Reyes
Ha sido un placer acercarme a tu inspiración,
y a los sentimientos que en ella planean,
abogando por un amor compartido
y recursivo, que precisa su ración
de alimento a diario.
Suenan a advertencia más que a amenaza tus versos...
No dejes que me vaya
Y que llegue el olvido
Mi enhorabuena por tu buen versar.
Reyes
-
Vicky Toledo
- -

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
- Contactar:
Re: NO DEJES QUE ME VAYA
Amigos, Scorpio, Alicia, Romantika, Reyes, gracias por estar aquí con sus comentarios que alimentan mi poesía. Gracias!!!
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: NO DEJES QUE ME VAYA
Vicky, encantada de detenerme en tus letras mi amiga poeta te dejo un gran saludo en esta linda inspiracion,cuidate y gracias por compartirnos


-
Vicky Toledo
- -

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
- Contactar:
Re: NO DEJES QUE ME VAYA
Mas que encantada de que detengas un poco por aquí Brisa que llegas a refrescar mi hogar. Un abrazo.
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: NO DEJES QUE ME VAYA
Vicky.
Precioso poema,
recordarle a quien se ama
la importancia del amor,
no dejarse llevar por el poder
de sentir seguridad.
Nada es seguro, nada es eterno.
Precioso poema,
recordarle a quien se ama
la importancia del amor,
no dejarse llevar por el poder
de sentir seguridad.
Nada es seguro, nada es eterno.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


-
Vicky Toledo
- -

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
- Contactar:
Re: NO DEJES QUE ME VAYA
Gracias por tu hermosa huella en este poema Sanctus. Un cálido abrazo.


