El dia quie deje,
de saberme a cielo o a
canela tostada tu piel.
Ese dia
El colkor del silencio me trague:
Como a una burbuja de miedo
derretida al calor del silencio.
y se lleve en su remolino de tiempo,
los pasos felinos
que pisaran el cielo …en tu nombre.
Ese dia
¡ Solo ese dia!
Mer vera vencido el dolor;
Como una cruel infamia
Ventilada en la corte del señor.
Mientras tanto…
¡Mientras tanto amor!
Deja tu perfume en mis versos y
las lineas de tu cuerpo sobre el mapa de mi destino
MAPA
Moderador: Moderadores
Re: MAPA
ULEMA
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: MAPA
ULEMA
Una bella declaración, donde se deja
el sentir a la persona amada y una
petición sublime al pedir que deje
su aroma en el mapa de su vida.
Siempre un gusto visitar su poesía.
Saludos fraternos.
Una bella declaración, donde se deja
el sentir a la persona amada y una
petición sublime al pedir que deje
su aroma en el mapa de su vida.
Siempre un gusto visitar su poesía.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
INFINITAS GRACIAS MI BELLISISISISMA AMIGA.
Scorpio escribió:ULEMA
Una bella declaración, donde se deja
el sentir a la persona amada y una
petición sublime al pedir que deje
su aroma en el mapa de su vida.
Siempre un gusto visitar su poesía.
Saludos fraternos.
MUROS
Esos muros
que nos perseguirán
por siempre, y
que hoy abren sus alas imperfectos.
Se dejan oír
abriendo zangas en los vientos;
cual cañonazos del alma…
Combatiendo los fríos
misteriosos de la muerte.
Esos muros son
y serán por siempre,
las convulsiones de un mundo
enfermo sin Dios.
Perdiéndose
dentro de los ataúdes de la esperanza…
que penden atados
de los hilos de un silencio.
desde los cofres del tiempo…
Hasta la simpleza de un adiós.
DIOS TE BENDIGA AMIGA GRANDE
SUERTE
Re: MAPA
Uy...toda una delicia pasearme por
tus bellas y emotivas letras, leerlas y disfrutarla.
Gracias por compartir.
Un abrazo sincero.
tus bellas y emotivas letras, leerlas y disfrutarla.
Gracias por compartir.
Un abrazo sincero.

SALUDO SU GRACIA MI ALTURADA A,IGA
ALTURADA AMIGA...,IMCHAS GRACIAS
Gala escribió:Uy...toda una delicia pasearme por
tus bellas y emotivas letras, leerlas y disfrutarla.
Gracias por compartir.
Un abrazo sincero.



