Basta ya!!!

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Basta ya!!!

Mensaje por eternity »

Somos mujeres
Amas de casa.
Ejecutivas
Carniceras
Pintoras
Actrices
Escritoras
Madres
Conductoras
Peones
Políticas


Somos mujeres
Que aman
Que se maquillan
Que llevamos faldas
Y pantalones
Que amamos
Que sentimos
Así somos
Las que catalogan
Como lesbianas.



©Conxi
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Basta ya!!!

Mensaje por Scorpio »

eternity

Como siempre tu mensaje nos deja
tu alma pura con el sentimiento
que llevas como bandera.

Un aporte, claro y decidido que
protesta por la discriminación
hacia las preferencias sexuales.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Basta ya!!!

Mensaje por eternity »

Scorpio escribió:
eternity

Como siempre tu mensaje nos deja
tu alma pura con el sentimiento
que llevas como bandera.

Un aporte, claro y decidido que
protesta por la discriminación
hacia las preferencias sexuales.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.


Gracias Verónika, un abrazo fuerte!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Basta ya!!!

Mensaje por Alicia Morales »

Cada cual ama y siente a su manera...y no se debe discriminar por preferencias sensuales...ya la epoca del "tabú" ha pasado....

Un saludo, Eternity...

Con afecto, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 965
Registrado: Dom Abr 12, 2009 00:23
Ubicación: Puerto rico

Re: Basta ya!!!

Mensaje por Mujerhielo »

Buenos dias cumpliendo con lo dicho al comentario q hiciste en mi escrito
te felicito por tus palabras expresas en ella muy bn como sentimos las mujer
al ser aveces discriminadas solo por tener inteligencia y fuerza de voluntad
para salir adelante en cuanto nos proponemos en la vida te dejo mi huella
y el agradecimiento de parte de todas las mujeres grs y BASTA YA!!!
















eternity escribió:
Somos mujeres
Amas de casa.
Ejecutivas
Carniceras
Pintoras
Actrices
Escritoras
Madres
Conductoras
Peones
Políticas


Somos mujeres
Que aman
Que se maquillan
Que llevamos faldas
Y pantalones
Que amamos
Que sentimos
Así somos
Las que catalogan
Como lesbianas.



©Conxi
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Basta ya!!!

Mensaje por eternity »

Alicia Morales escribió:Cada cual ama y siente a su manera...y no se debe discriminar por preferencias sensuales...ya la epoca del "tabú" ha pasado....

Un saludo, Eternity...

Con afecto, Alicia


Mi afecto y agradecimiento tbn Alicia y un abrazo!!
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Basta ya!!!

Mensaje por eternity »

Mujerhielo escribió:Buenos dias cumpliendo con lo dicho al comentario q hiciste en mi escrito
te felicito por tus palabras expresas en ella muy bn como sentimos las mujer
al ser aveces discriminadas solo por tener inteligencia y fuerza de voluntad
para salir adelante en cuanto nos proponemos en la vida te dejo mi huella
y el agradecimiento de parte de todas las mujeres grs y BASTA YA!!!





Gracias mujer de Hielo!! Recibe un fuerte abrazo!!!










eternity escribió:
Somos mujeres
Amas de casa.
Ejecutivas
Carniceras
Pintoras
Actrices
Escritoras
Madres
Conductoras
Peones
Políticas


Somos mujeres
Que aman
Que se maquillan
Que llevamos faldas
Y pantalones
Que amamos
Que sentimos
Así somos
Las que catalogan
Como lesbianas.



©Conxi
Imagen
Avatar de Usuario
Mónica Loureiro
- - -
- - -
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Basta ya!!!

Mensaje por Mónica Loureiro »

Rotundo, precioso alegato al que me sumo.
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Basta ya!!!

Mensaje por eternity »

Mónica Loureiro escribió:Rotundo, precioso alegato al que me sumo.


Gracias Mónica, un abrazo!!
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”