Palabras bajo la bóveda
Moderador: Moderadores
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Palabras bajo la bóveda
Mamá lo está mirando aún,
los vecinos, todos se apartaron
hace rato ya...
Llevamos a mi hermano a la guerra,
pasó la primavera,
nos han devuelto un trozo de carne.
los vecinos, todos se apartaron
hace rato ya...
Llevamos a mi hermano a la guerra,
pasó la primavera,
nos han devuelto un trozo de carne.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Palabras bajo la bóveda
Mónica Loureiro
Versos cortos con un inmenso
sentimiento y mensaje.
Grato para el alma visitarte.
Gracias por compartir tu sentir.
Saludos fraternos.
Versos cortos con un inmenso
sentimiento y mensaje.
Grato para el alma visitarte.
Gracias por compartir tu sentir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: Palabras bajo la bóveda
ufff...sabes? se ha adentrado fuerte en mi esas seis líneas . Soy madre, he podido sentir el dolor. He podido hasta ver la guerra solo en seis lineas...un abrazo

Re: Palabras bajo la bóveda
MONICA, letras cortas pero que llevan un gran
contenido.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella.
contenido.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella.


- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: Palabras bajo la bóveda
Me he quedado sin palabras ante tan triste y fuerte poema, como madre jamas quiero experimentar dolor similar. Un placer leer tu inspiracion.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: Palabras bajo la bóveda
Tan pocas palabras para describir tanto dolor
y al leerlas tiembla el corazón.
Un gran trabajo el tuyo, sin ninguna duda
UN ABRAZO MUY GRANDE
y al leerlas tiembla el corazón.
Un gran trabajo el tuyo, sin ninguna duda
UN ABRAZO MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: Palabras bajo la bóveda
La poesía es sutil y, cuando se habla de temas fuertes, apenas se rozan. Quizá un poco más de tacto, en mi opinión claro está.
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Palabras bajo la bóveda
Agradecida por vuestra diversidad de opiniones que ayudan a interpretar de manera más amplia lo que una escribe.
Saludos cordiales!!
Saludos cordiales!!
Re: Palabras bajo la bóveda
Mónica Loureiro escribió:Mamá lo está mirando aún,
los vecinos, todos se apartaron
hace rato ya...
Llevamos a mi hermano a la guerra,
pasó la primavera,
nos han devuelto un trozo de carne.
Muy breve.
Muy lúcido.
Mucho dolor.
Demasiado para el verso.
Quizás por eso acudiste a esta prosa
donde escondiste tu mensaje.
Mi enhorabuena, Mónica, por compartir.
Reyes
Muy lúcido.
Mucho dolor.
Demasiado para el verso.
Quizás por eso acudiste a esta prosa
donde escondiste tu mensaje.
Mi enhorabuena, Mónica, por compartir.
Reyes




