Dime... ¿has oido al viento soplar?
a veces parece que gime, otras, parece llorar.
Quizás pasa suavemente, pareciendo anunciar
que lentamente llega, para poderte besar.
El viento se mueve de muchos modos, siempre parece danzar
por las ramas de los árboles y las hace balancear.
Toma las hojas y vuela tan alto, que van causando un revuelo,
entonces brevemente deja de hacerlo y ellas se caen del cielo.
Su fuerza es tan variada, de tímido a fuerte
su soplido puede ser corto o largo, o puede quedar inerte.
A veces esto cosquillea la punta de su nariz, como sera, nunca lo sé.
A veces envía hasta temblores a las puntas de los dedos del pie.
Esto puede traer algunos problemas, no esperado
El viento le sorprenderá, seguramente, de muchos modos.
El sonido dulce de su silbido, el rugido como de una tormenta.
Esto puede traer felicidad o también el daño aumenta.
La próxima vez que vea una bolsa ir calle abajo.
La próxima vez usted siente el viento en sus pies,
recuerde su poder, su belleza y gracia, sin saber su procedencia.
Ya que el viento puede estar en todas partes, con su cadencia.
Asi es ALMATRISTE, el viento está en todas
partes, a veces tan fuerte que asusta y otras suave que nos deleita al sentirlo.
Ha sido grato pasar por tus letras dejándote mi huella.
Almatriste, me arrullastes en tu versos dedicados al viento, por leves momentos me sentía una hoja que el consigo arrasaba.
Un placer dejarte mi saludo.
Desde la suave brisa hasta el potente huracán, puede ser
caricia o representar un verdadero desastre, pero de todos
modos es difícil ignorar su invisible presencia.
Que lindo poema nos compartes Almitatriste, un gusto
pasar por aquí.
TE DEJO UN ABRAZO AMIGA
Sí amiga querida he oído muchas veces al viento soplar, unas veces suaves, otras fuertes y aprendí algo, que lo más delicioso es dejar que te despeine, renueva la mente y el espíritu.
El viento fue uno de los elementos de la naturaleza al que hoy tu prolija pluma le rindió homenaje.
Me encanta tu estilo de escribir mi querida almita.
Gracias siempre por ser y estar.
Un enorme abrazo con mi siempre cariño de tu amiss...
Hoy tu pluma se impregna de aromas,
el viento que suele ser musa de nuestros pesares
que es dulce y a veces nostálgico,
que gime, llora y sonrie
que es capás de todo.
MUY BIEN DESCRIBES EL VIENTO, MI QUERIDA ALMISS..
YO PREFIERO QUEDARME CON EL VIENTO SUAVE QUE LLEVA
AROMAS Y TE ACARICIA...AUNQUE SÉ QUE EXISTE EL FUERTE,
PERO ESE ME DA MIEDO..MEJOR LO EVITO..JEJEJE!!!!
UN BESO..MUY LINDO.
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!