
que se prendía y quedaba en mi alma,
cuando tu voz sonaba a melodía
y yo, te pensaba todo el día.
Es cierto, que lagrimas de mis ojos cayeron
cuando por esas cosas del destino, ya no te vieron,
y mi voz se quebró por el desencanto
al pensar... ¿por qué creí en ti tanto?
Es cierto... que aun en ti estoy pensando,
que no sé si podré, no recordarte tanto,
pero no importa, a este amor yo lo mantengo
en el fondo de mi alma, y sin dolor lo retengo.
Es cierto... me podrán decir a mí, muchas cosas
que ya te olvide... que no piense en cosas angustiosas,
pero bien sabes que en el amor... nunca se manda
el corazón cuando ama es duro, nunca se ablanda.
Puedes pretender que me olvidaste
pero yo sé que a mí, siempre me recordaste,
sé que absorbes las palabras que te escribo
también se... ¡que no me olvidas, ni te olvido!
Almatriste
Derechos de autor Reservados.






















[/URL]


