Poemas al revés.
Un día como cualquiera,
La distancia se infiltro
En mi vida,
Y la plasme en el lapso
De una hoja,
Otro día como también
Cualquiera,
El frío apaciguo
Las caricias que escondía
Bajo mi pudor
Y las desnude con la perversión
De un epitafio metafórico.
Un día como otros cualquieras
Aprendí a cobijar la ignorancia
Y despertarla cuando es debido.
Y la aplique en mi primer soneto.
Otro día más, como otros, cualquiera,
Aprendí a llorar por otro ser humano
Y solloce en cuatro versos;
Métricos y con rima.
Y un día, especial como ninguno
Y fugaz como el segundo
Un corazón cupo en mis huesos
Y más que eso;
Se derramos de mi garganta
Hasta mis rodillas temblorosas.
Y después huyó.
Y engendro en mi distancia, frío,
Ignorancia, lágrimas.
Mis tantos días cualquieras
Despertaron en una noche
Y ahora, escribo
Poemas al revés.
Daniel
Gracias por su tiempo!
Poemas al revés.
Moderador: Moderadores
Poemas al revés.
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Poemas al revés.
Tú dices que es un poema al revés, pero si así fuera al derecho o al revés siempre deja exquisitez.
Preciosa añoranza que despertó a la memoria a traerle al tapete un día cualquiera.
Gracias Poeta por compartirnos tu luz inspiradora.
Abrazos sinceros...
Queta
Preciosa añoranza que despertó a la memoria a traerle al tapete un día cualquiera.
Gracias Poeta por compartirnos tu luz inspiradora.
Abrazos sinceros...
Queta


- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: Poemas al revés.
Muy bello poema que nace del alma, que emana una luz, limpia y clara…yo no veo el revés, solo veo: cristalina agua…; estimado amigo, un placer disfrutar del sentir de tu alma, recibe un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: Poemas al revés.
Encantada de dejar mi saludo en tus versos estimado Daniel se disfrutan ...excelente tu dia


Re: Poemas al revés.
Estimado DANIEL, interesante aporte nos comparte tu
pluma, aunque sea al revés se disfrutan tus letras.
Saludos desde la distancia.
pluma, aunque sea al revés se disfrutan tus letras.
Saludos desde la distancia.


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Poemas al revés.
"Poemas al revés" aunque este muy al derecho en su magnifica exposición....
FELICITACIONES, DANIELMF...
Con afecto, Alicia
FELICITACIONES, DANIELMF...
Con afecto, Alicia

Re: Poemas al revés.
DanielMF
Preciosos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Preciosos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!


