no se ocurre soñar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una mañana
con cielo
azul
de primavera
convertida
en nubes
blancas
de otoño
me parece
un
volar
de busquedas
en las manos
del que
se siente
perdido
maximo guijarro moreno --------------luis guijarro moreno 2011
_________________
LA MAR ES UNA GAVIOTA QUE ALETEA ENTRE ESPUMAS BLANCAS EN CUALQUIER ORILLA CON SED
MAR
Moderador: Moderadores
Re: MAR
Un placer haber disfrutado de tan bella poesía.
con cariño............INDITA.
con cariño............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: MAR
Perderse en un mar tan hermoso con un cielo primaveral y nubes blancas de otoño no debe ser tan malo así como es hermoso perderse en tu tintero sin fondo que siempre tiene la pluma a la mano para dejar fluir su arte.
Gracias Poeta por tu mar de inspiración en el que siempre es un placer navegar.
Abrazos y aplausos querido maximo de tu siempre amiga...
Queta
Gracias Poeta por tu mar de inspiración en el que siempre es un placer navegar.
Abrazos y aplausos querido maximo de tu siempre amiga...
Queta


- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: MAR
Bellos y apasionados versos los que nos dejas hoy, estimado amigo, un placer disfrutar del sentir de tu alma, recibe un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”



