BrisaMarina escribió:Cuando te lei ayer, penaba hermosa entrega...Tu siempre seras..., muy plena de sentimiento enmorado, unabrcito amiga linda
Gracias por tus bellas palabras que le dignas a
mis letras que con cariño dejo aqui, un placer recibirte
y disfrutar de tu compañía.
Mi cariño sincero.
mis letras que con cariño dejo aqui, un placer recibirte
y disfrutar de tu compañía.
Mi cariño sincero.


