
BAILANDO SOBRE EL TIEMPO
Si por alguna vez...
los recuerdos avanzan y nos traen a la memoria
pasajes, que fueron sueños de risas
y hoy son tristezas de olvidos...
esa incertidumbre sin explicacion
que merodea sin querer salir a la luz
completamente...
nos queda...el calor que fue de hoguera,
y un rostro que fue poesia y hoy se desvanece
porque quizas en algun resquicio del tiempo
la piel perdio el justo contacto,
quizas el tiempo se quedo estatico como
al margen y sin sentido..
como trazando nuevas fronteras...
anclandose, permaneciendo oculto
y sin darnos tiempo de ponernos nuestra armadura,
alejandonos y castigandonos lo suficiente
dejando tan solo huellas silenciosas
y por algun lugar de ese hueco misterioso
permanecen ,los segundos,los minutos
las horas...
- Bailando sobre el tiempo -
cauce,instante,espejo
sentido,frontera del eterno
movimiento...
El tiempo es relativo¨,
tan solo, un infinito...momento
AUTOR
BrisaMarina




















