AMOR DE ESTUDIANTE.
Visitan mi remembranza aquellos amores,
ilusorias evocaciones cautivas en la Escuela,
idílicas memorias que encienden los fulgores,
de sentimientos que han dejado añorada secuela.
Han pasado los años en vertiginosa carrera
y en esos pasillos aún resuenan nuestras voces.
Cuaderno marcado con tan amados nombres,
es fosilizada constancia de vivida quimera.
¿Cómo olvidar aquella sugestiva mirada
y tan furtiva sonrisa expresando Te Amo?
Mi pensamiento contigo la lección ignorada,
besos a tus labios lanzados con sigilosa mano.
Coexiste indeleble ese fortuito primer encuentro,
temblores coincidentes en tan donceles cuerpos.
Pausados balbuceos que expresan el sentimiento;
Es lenguaje del alma sublimizado en tímidos besos.
Amor de estudiante florida y prima ilusión,
emociones pretéritas lozanas en el recuerdo.
Cuánto nos amamos te lo dirá el corazón,
Pues en el mío… Ese primo amor conservo.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Cincinnati, Ohio, octubre 29 del 2009.
AMOR DE ESTUDIANTE.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
AMOR DE ESTUDIANTE.
Última edición por VICTOR SANTA ROSA el Vie Oct 30, 2009 21:46, editado 1 vez en total.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: AMOR DE ESTUDIANTE.
Estimado VICTOR, como olvidar ese primer amor de estudiante, de fugaces besos y furtivas miradas, ilusión primera anidada en el corazón.
Ese amor inocente de estudiantes, que vivirá para siempre en los recuerdos.
Me has hecho recordar a mí también esas primeras ilusiones.
Gracias por compartirnos tus letras, un saludo para tí en la distancia.
Ese amor inocente de estudiantes, que vivirá para siempre en los recuerdos.
Me has hecho recordar a mí también esas primeras ilusiones.
Gracias por compartirnos tus letras, un saludo para tí en la distancia.


- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 12269
- Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
- Ubicación: MÉXICO
Re: AMOR DE ESTUDIANTE.
Preciosos recuerdos de esos ayeres en los que nos transportamos a sentir de nuevo ese sentimiento que se disfrutó al por mayor y que nos marcó para tener con nosotros esos momentos felices y de placer o dolor leve...
Mis saludos siempre compañero y amigo mío VICTOR...
Mis saludos siempre compañero y amigo mío VICTOR...

Re: AMOR DE ESTUDIANTE.
VICTOR SANTA ROSA
Aqui nuevamente me hago presente con lo mio,
mi presencia y algunas lineas que saludan esa expresion
que afluye de su tinta y con lo cual viene a lucirse entre nuestro foro,
sobretodo cuando hoy nos trae está bella inspiración de estudiante,
del cuán es un grato recuerdo de esos tiempo.
Gracias por este hermoso texto.Saludos..

Aqui nuevamente me hago presente con lo mio,
mi presencia y algunas lineas que saludan esa expresion
que afluye de su tinta y con lo cual viene a lucirse entre nuestro foro,
sobretodo cuando hoy nos trae está bella inspiración de estudiante,
del cuán es un grato recuerdo de esos tiempo.
Gracias por este hermoso texto.Saludos..

- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: AMOR DE ESTUDIANTE.
Respondo este Tema ya olivdado para hacerlo coincidir en lectura con el Poema de mi querida Poetisa Queta "Recuerdos de Colegiala"
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: AMOR DE ESTUDIANTE.
Inevitablemente se me dibujó una sonrisa al leer tus versos,
esa primera ilusión, blanca, pura, única, esos sueños apenas
estrenados, el despertar al amor, maravillosa etapa de la vida
de la que se guardan tantos bellos recuerdos.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS LETRAS TAN LINDAS
MI QUERIDO AMIGO VICTOR, TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE
esa primera ilusión, blanca, pura, única, esos sueños apenas
estrenados, el despertar al amor, maravillosa etapa de la vida
de la que se guardan tantos bellos recuerdos.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS LETRAS TAN LINDAS
MI QUERIDO AMIGO VICTOR, TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: AMOR DE ESTUDIANTE.
Victor.
Cómo olvidar tan gatos ayeres,
si son de los mas importantes en la vida,
son los que nos enseñan a amar,
a entregar y claro que quedan guardados.
Precioso.
Cómo olvidar tan gatos ayeres,
si son de los mas importantes en la vida,
son los que nos enseñan a amar,
a entregar y claro que quedan guardados.
Precioso.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón



