ANGELITA
Moderador: Moderadores
ANGELITA
Bajo la luz celeste de una velita
guardo en silencio mi devoción.
Así te alcanzo cuando se agita
versos en oro y almidón.
Más tu ignoras;
Tu voz me vibra como estrellita,
repicando en ecos de una canción;
cual mariposa de sol bendita,
que abre sus alas ante el perdón
Para que duermes mujer bonita...
si el dulce de tu boca sabe a limón.
Toda tu eres una angelita
que bajo del cielo en un algodón.
LO BUENO VIENE EN EMPAQUE POEQUEÑO
JAJAJAJ ULEMA
guardo en silencio mi devoción.
Así te alcanzo cuando se agita
versos en oro y almidón.
Más tu ignoras;
Tu voz me vibra como estrellita,
repicando en ecos de una canción;
cual mariposa de sol bendita,
que abre sus alas ante el perdón
Para que duermes mujer bonita...
si el dulce de tu boca sabe a limón.
Toda tu eres una angelita
que bajo del cielo en un algodón.
LO BUENO VIENE EN EMPAQUE POEQUEÑO
JAJAJAJ ULEMA
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ANGELITA
Y vaya que sí en empaque pequeño una golosina que me encantó paladear mi querido Nené.
Ternurita de Poesia y con sabor especial esta vez.
Hasta el norte mi abrazo caluroso de tu mamacha...
Queta
Ternurita de Poesia y con sabor especial esta vez.
Hasta el norte mi abrazo caluroso de tu mamacha...
Queta


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: ANGELITA
Pues quedo muy hermosamente plasmado ese sentr que inspira a escribir asi de lindo...felicitacnes ULEMA, excelente tarde


Re: ANGELITA
ULEMA
Reciba usted un cordial saludo a través de estas lineas,
las que dejo entre lo suyo, a través de este tema que matiza un sutil
canto al amor a través de la metafora...
Un gusto leerlo, saluditos y que el Señor lo acompañe!

Reciba usted un cordial saludo a través de estas lineas,
las que dejo entre lo suyo, a través de este tema que matiza un sutil
canto al amor a través de la metafora...
Un gusto leerlo, saluditos y que el Señor lo acompañe!

LO QUE LA AMISTAD CON EL DESEO DE APRENDER
Mujer de Espuma escribió:Y vaya que sí en empaque pequeño una golosina que me encantó paladear mi querido Nené.
Ternurita de Poesia y con sabor especial esta vez.
Hasta el norte mi abrazo caluroso de tu mamacha...
Queta![]()
QUIZA ME LA CREA AMIGA BONITA...GRACIAS
BrisaMarina escribió:Pues quedo muy hermosamente plasmado ese sentr que inspira a escribir asi de lindo...felicitacnes ULEMA, excelente tarde
Re: ANGELITA
Baja del cielo agua bendita
es angelita de ispiración
es su sonrisa tan infinita
echa por Dios bella creación
un gusto dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de

con cariño MHAR
es angelita de ispiración
es su sonrisa tan infinita
echa por Dios bella creación
un gusto dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
USTED SI QUE SDABE HACXER VERSOS...GRACIAS
MHAR escribió:Baja del cielo agua bendita
es angelita de ispiración
es su sonrisa tan infinita
echa por Dios bella creación
un gusto dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de
con cariño MHAR
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: ANGELITA
Ulema.
Dulce el sentimiento,
como un rocío de mañana
que encandila y alegra.
Dulce el sentimiento,
como un rocío de mañana
que encandila y alegra.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


DULCE DETALLE AMIGA GRANDE...SUERTE Y FELIZ FIN DE SEMANA
Sanctus Nebula escribió:Ulema.
Dulce el sentimiento,
como un rocío de mañana
que encandila y alegra.

