Soledad.
Satírica y volátil, incrementa cada olor
Colgante de su silueta
Que ignora mi vista,
Pero que no duda que exista
Mi alma, que se escurre por mis ojos,
Y va dejando migas
De nostalgia por la cama
Y las paredes, para no perderse
De esta recamara,
Para saber que sigo esperando
A que amanezca;
Y va dejando suspiros
De eternidad a la madrugada.
Se pone el disfraz de cadáver
Y, es tan exacta en su sentimiento
Que logra engañarme, y cuando
Mis poros se ponen de luto
Es tan astuta
Que mete frío y escupe a las cobijas.
Quizá sea lo celosa que se porta,
O el despecho que la reina
Por el olvido que le di
Cuando una mueca en mi rostro
Indicaba al mundo que yo era feliz
Lo cierto es que, esta noche
Nos volvimos a enamorar
Con esa extraña mala costumbre
De ignorarnos sabiendo
Que habitamos en una misma
Habitación.
Daniel.
Gracias por su tiempo.
Soledad
Moderador: Moderadores
Soledad
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Soledad
DanielMF.
Poeta de la pluma triste
que rasca profundo en el alma
de quien lee y lleva un hondo pesar,
la soledad es la unica que siempre está
a la espera, al asecho, como si tuviera la seguridad
que volveremos a revolvarnos con ella.
Aplaudo tu poema, que digo...Poemón.
Poeta de la pluma triste
que rasca profundo en el alma
de quien lee y lleva un hondo pesar,
la soledad es la unica que siempre está
a la espera, al asecho, como si tuviera la seguridad
que volveremos a revolvarnos con ella.
Aplaudo tu poema, que digo...Poemón.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Soledad
Se pone el disfraz de cadáver
Y, es tan exacta en su sentimiento
Que logra engañarme, y cuando
Mis poros se ponen de luto
Es tan astuta
Que mete frío y escupe a las cobijas.
Así y todo hay que aprender a convivir con ella, inevitable desalojarla de la habitación que se comparte con esta huésped a veces no grata y otras sí.
Gracias Poeta por deleitarnos una vez más con tu buena tinta.
Con cariño siempre, tu amiga...
Queta
Y, es tan exacta en su sentimiento
Que logra engañarme, y cuando
Mis poros se ponen de luto
Es tan astuta
Que mete frío y escupe a las cobijas.
Así y todo hay que aprender a convivir con ella, inevitable desalojarla de la habitación que se comparte con esta huésped a veces no grata y otras sí.
Gracias Poeta por deleitarnos una vez más con tu buena tinta.
Con cariño siempre, tu amiga...
Queta


Re: Soledad
DanielMF
Estamos de vuelta entre lo suyo con lo nuevo que comparte con nosotros,
ya lo ve, y aquí también yo me sumo al saludo de nuestros demás compañeros
a través de este tema de su parte, lo que nos deja su inspiración.....
Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Estamos de vuelta entre lo suyo con lo nuevo que comparte con nosotros,
ya lo ve, y aquí también yo me sumo al saludo de nuestros demás compañeros
a través de este tema de su parte, lo que nos deja su inspiración.....
Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Re: Soledad
DanielMF
Dolorosa soledad, que muchas veces nos
desgarra el alma.
Un gusto dejarte mi huellita en esta
nostàlgica pero bien lograda inspiraciòn.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos
Dolorosa soledad, que muchas veces nos
desgarra el alma.
Un gusto dejarte mi huellita en esta
nostàlgica pero bien lograda inspiraciòn.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Soledad
DANIEL, paso disfrutando de estas bellas letras
que nos compartes por este foro y en donde te dejo mi saludo y mi huella.
que nos compartes por este foro y en donde te dejo mi saludo y mi huella.


- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Soledad
Hermosa, pálida soledad la que os acompaña
disfrazada de muerte, satírica, burlesca
inseparable, incondicional
Bella, bella soledad la que aprisionan vuestras letras

disfrazada de muerte, satírica, burlesca
inseparable, incondicional
Bella, bella soledad la que aprisionan vuestras letras

Anveg


