Percibirás en ti y en cada alborada
mi mirada triste y prolongada,
te llegará el eco de mi alma…confundido,
porque de tu amor no quiere conocer el olvido.
En pos de ti crece ferviente mi anhelo,
porque aun te amo, más sé que no estás,
porque de mi lado levantaste el vuelo,
y sé que nunca más volverás.
Libarás la juventud en otra flor más hermosa,
mi recuerdo poco a poco olvidarás,
cuidarás y olerás su fragancia cual frágil rosa.
Oh, Dios vuelve a mí tus ojos divinos
no quiero más desvelos, ni amarguras,
abre ante mí, nuevos caminos.
"Libarás la juventud en otra flor más hermosa,
mi recuerdo poco a poco olvidarás,
cuidarás y olerás su fragancia cual frágil rosa.
Oh, Dios vuelve a mí tus ojos divinos
no quiero más desvelos, ni amarguras,
abre ante mí, nuevos caminos."
Un bello poema, sentimientos profundos.
Nuestra juventud entregada al amor y después de tanto
saber que no es correspondido, es doloroso.
Me encantó el último verso: "abre ante mí, nuevos caminos."
la fe y la esperanza que como el ave fénix resurgen
de las cenizas del dolor.
Bello poema: Ceci
Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Percibirás en ti y en cada alborada
mi mirada triste y prolongada,
te llegará el eco de mi alma…confundido,
porque de tu amor no quiere conocer el olvido.
Mucho sentimiento y tristeza hay en la belleza de estos versos,
que espero solo sean inspiración amiga.
UNA POESÍA PRECIOSA!!!
ABRAZO ENORME
Estimada INDITA, seguramente Dios abrirá nuevos caminos ante
ti llenos de nuevas ilusiones, porque no se puede vivir atada al recuerdo de un amor cuando
éste ya se ha ido.
Encantada de haber disfrutado de tus versos llenos de profundo sentimiento.
INDITA escribió:Libarás la juventud en otra flor más hermosa,
mi recuerdo poco a poco olvidarás,
cuidarás y olerás su fragancia cual frágil rosa.
Indita...Se revestirán tus ojos de hermosa belleza,
mientras el tiempo recubra aquello vivido en lo profundo de tu ser...
Hermoso pero nostálgico tu sentir en estos versos
que se palpan a flor de piel, me encanto leerte
y dejo mi huella, besos y bendiciones.
Indita, todo un gusto recorres estos ,tus magificos versos...dejo mi aprecio y saludos con el mejor de los deseos feliz fin de semana,se feliz y gracias porcompartir
En pos de ti crece ferviente mi anhelo,
porque aun te amo, más sé que no estás,
porque de mi lado levantaste el vuelo,
y sé que nunca más volverás.
Ante la realidad, la esperanza de un nuevo camino en el que el tiempo será el que hará morir el amor para que nazca el olvido.
Triste pero hermoso tu poema por el sentimiento que fluye de un corazón herido mi querida Indita.
Con mucho cariño mi abrazo y mi aplauso a tu emotiva inspiración.
Abrazos y bendiciones!!
Estimada amiga, es un placer leerte, y recorrer tus versos que van describiendo
maravillosamente, las etapas entre el amor y el olvido,
hasta invocar a Dios, para implorar su amor.
Un amor que distante, provoca la nostalgia.
Indita... Un abrazo afectuoso
Y mis mejores deseos poeta
german g
Cuanto se necesita de ese ser Divino
para saciar el dolor que nos hace tocar fondo
sentir que no hay salida y mucho menos salvación
para un alma perdida...perdida por amor.
Indita... del amor siempre tendriamos que escribir con alegria, pero... no siempre da felicidad.
Preciosa obra... triste pero asi es la vida a veces.
Un abrazo.
Almatriste.