|
FANTASÍA E ILUSIÓN
Moderador: Moderadores
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2639
- Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
FANTASÍA E ILUSIÓN
Re: FANTASÍA E ILUSIÓN
Edith, hermosa inspiracion donde se reflejan tus sentimientos de un amor sin suerte! Saludos!!!

Re: FANTASÍA E ILUSIÓN
Estimada Edith
Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras
en torno a esta nueva
obra poética que tenemos por delante,
algo encomiable de su parte y que
se agradece con prontitud...
Saluditos y que Dios la acompañe!

Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras
en torno a esta nueva
obra poética que tenemos por delante,
algo encomiable de su parte y que
se agradece con prontitud...
Saluditos y que Dios la acompañe!

- marycarmen
- * * * * * *

- Mensajes: 1144
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 06:19
- Ubicación: Venezuela
- Contactar:
Re: FANTASÍA E ILUSIÓN
hermoso, mi querida amiga, es una manera tan sutil de plasmar sentimientos,
el poema expresa mucho sentimiento y a la vez fragilidad ante un amor perdido
el poema expresa mucho sentimiento y a la vez fragilidad ante un amor perdido

Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: FANTASÍA E ILUSIÓN
Bellisimo,bellisimo!! con cuantalzura transmites tu sentir en cada verso mi amiga linda,mis aplausosde pie y mi cariño siempre


Re: FANTASÍA E ILUSIÓN
[quote="Edith"
FANTASÍA E ILUSION
[/quote]
FANTASÍA E ILUSION
[/quote]
Nos compartes, Edith,
unos versos muy alegres e inspirados.
Has sabido añadirles un acompañamiento
en presentación y fondo musical
muy gratos de leer y escuchar...
Mi enhorabuena.
Reyes
unos versos muy alegres e inspirados.
Has sabido añadirles un acompañamiento
en presentación y fondo musical
muy gratos de leer y escuchar...
Mi enhorabuena.
Reyes
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: FANTASÍA E ILUSIÓN
Excelente forma de expresar el sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: FANTASÍA E ILUSIÓN
¡ Mírala ! Es tan hermosa con sus alas de colores,
lleva en su mirada dulzura y ansiedad de amores,
la he visto en los atardeceres contemplando el mar
deseando ser gaviota, mariposa y poder volver a amar.
Preciosa Poesía mi Edy, mientras la ilusión no muera y el espíritu se mantenga deseoso de atrapar el amor, podremos decir...Volverán las oscuras golondrinas, del balcón sus nidos a colgar.
Nunca es tarde para volver a sentirse como gaviota o mariposa aunque sea chiquitita, en alas de ir en pos del amor con el que sueña.
Mi hermanita querida, feliz de tenerte por aquí y de haber disfrutado de tu tinta de colores.
Te quiere, abraza y aplaude, tu hermana siemnpre cerca...
Queta.
lleva en su mirada dulzura y ansiedad de amores,
la he visto en los atardeceres contemplando el mar
deseando ser gaviota, mariposa y poder volver a amar.
Preciosa Poesía mi Edy, mientras la ilusión no muera y el espíritu se mantenga deseoso de atrapar el amor, podremos decir...Volverán las oscuras golondrinas, del balcón sus nidos a colgar.
Nunca es tarde para volver a sentirse como gaviota o mariposa aunque sea chiquitita, en alas de ir en pos del amor con el que sueña.
Mi hermanita querida, feliz de tenerte por aquí y de haber disfrutado de tu tinta de colores.
Te quiere, abraza y aplaude, tu hermana siemnpre cerca...
Queta.







