No soy joven ni soy vieja
Depende de quien me vea
Si alguien que quiere un consejo
Pueda ser que parezca vieja
Si alguien que quiere alegría
Puede ser que parezca niña
Soy la juventud envejecida
Soy la vejez rejuvenecida
Soy como niña que ríe
Al ver a un gato corriendo
Soy como vieja que llora
Al ver a un hijo sufriendo
Soy inocencia y experiencia
Soy candidez y malicia
Soy el agua de la roca
Fresca para beberse
Soy el sol del desierto
Abrasador inclemente
Soy todo y soy nada
Soy ambigüedad dudosa
Soy lo que soy
Sin reloj pero con tiempo
Sin parsimonia exijo
De la vida lo que es mío
De la muerte nada quiero
Pues ya se que es lo certero
Joven o vieja no importa
Esperando lo que espero
A cualquier edad es bueno
Saber que soy lo que soy
Saber que soy como quiero
©Vicky Toledo
Ambigüedad
Moderador: Moderadores
-
Vicky Toledo
- -

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Oct 31, 2011 09:08
- Contactar:
Re: Ambigüedad
Vicky Toledo escribió:
Ambigüedad...
Bienvenida, Viky, a este foro.
Te deseo encuentres en él buen@s amig@s
para compartir esta aficción común,
que nos acerca a la poesía en sus múltiples manifestaciones.
Ha sido un placer leerte.
Reyes
Te deseo encuentres en él buen@s amig@s
para compartir esta aficción común,
que nos acerca a la poesía en sus múltiples manifestaciones.
Ha sido un placer leerte.
Reyes
Re: Ambigüedad
Vicky Toledo
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: Ambigüedad
VICKY, como bien lo dices en tus versos no importa
si se es jóven o vieja, lo importante es disfrutar cada etapa de la vida con
alegria y entusiasmo, porque todas tienen su lado bello.
Encantada de haber disfrutado de tus¿ inspiración.
si se es jóven o vieja, lo importante es disfrutar cada etapa de la vida con
alegria y entusiasmo, porque todas tienen su lado bello.
Encantada de haber disfrutado de tus¿ inspiración.


Re: Ambigüedad
Envidiable poesía la que presentar en este día, me encanto su trasfondo y el modo en el que empleaste tu idea y esa facilidad para dejar marcado en el lector un suspiro de reflexión.
Saludos!
Saludos!
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
Re: Ambigüedad
Vicky,
indudablemente la piel el tiempo refleja
pero al corazon, no se le pone reloj.
Todo es como uno quiera,
ser joven o ser vieja
y solo el corazon se queja
cuando se le cubre y se oxida
y se llena... de maleza.
Saludos!!!
indudablemente la piel el tiempo refleja
pero al corazon, no se le pone reloj.
Todo es como uno quiera,
ser joven o ser vieja
y solo el corazon se queja
cuando se le cubre y se oxida
y se llena... de maleza.
Saludos!!!

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Ambigüedad
Es el sentir quien expresa
Lo que en el alma esta
Siendo única su esencia
Solo se es lo que es
Un gusto recorrer tu sentir
Saludos
Lo que en el alma esta
Siendo única su esencia
Solo se es lo que es
Un gusto recorrer tu sentir
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME



