DEBUT Y DESPEDIDA.
Se alza con denuedo la voz portentosa
y se plasman en papel magistrales Letras;
Surge de la inspiración Poesía Majestuosa
y primorosas Musas en Versos envueltas.
Ha cansado el Verso en su bregar Poético,
y vanos esfuerzos claudican la Inspiración;
La Musa envejecida es mal presagio Épico..
La mano ya no escribe, fatiga el corazón.
Miles de ideas afloran al pensamiento,
sensaciones vivas que el alma percibe;
El olvido inhibe a plasmar el sentimiento
y seca el tintero... La pluma no escribe.
Consumen las Letras inexorable tiempo,
cobrando su factura a Bohemia Vida;
La voz del Poeta ha perdido su portento
y entre silencios su Poesía tan querida.
Es inevitable el consumo del tiempo,
cómo lo es que El consuma la vida;
El Poeta no muere en elegido momento.
Si por sus Versos... Un corazón suspira.
Más no todo es dolor ni frustración,
nada tiene designio eterno en la vida;
Duro porfían fracaso y frustración...
A discreto debut y gloriosa despedida.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Octubre 28 del 2011.
DEBUT Y DESPEDIDA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
DEBUT Y DESPEDIDA.
Última edición por VICTOR SANTA ROSA el Vie Oct 28, 2011 23:22, editado 1 vez en total.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: DEBUT Y DESPEDIDA.
Distinguido Caballero: VICTOR SANTA ROSA
¡¡ HERMOSA LETRAS!!
y su don especial poeta, dejando una joya perfecta!
que llevan ala recreación
para disfrurar la lectura.
Que el Señor lo acompañe!

¡¡ HERMOSA LETRAS!!
y su don especial poeta, dejando una joya perfecta!
que llevan ala recreación
para disfrurar la lectura.
Que el Señor lo acompañe!

Re: DEBUT Y DESPEDIDA.
Estimado VICTOR, una hermosa obra poética nos compartes
por este foro, estoy segura que la tinta de tu pluma no se secará nunca y que la
inspiración tampoco te faltará.
Encantada de haber podido disfrutar de tus versos cargados de sentimiento.
Por lo que paso dejándote mi cordial saludo, felicitaciones.
por este foro, estoy segura que la tinta de tu pluma no se secará nunca y que la
inspiración tampoco te faltará.
Encantada de haber podido disfrutar de tus versos cargados de sentimiento.
Por lo que paso dejándote mi cordial saludo, felicitaciones.


Re: DEBUT Y DESPEDIDA.
Querido Victor con sumo placer
me deslizo en tus letras
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
me deslizo en tus letras
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: DEBUT Y DESPEDIDA.
Me gusto visitar tu espacio,un verdadero placer mi querido amigo Victor ten excelente fin de semana


- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: DEBUT Y DESPEDIDA.
IMPRECIONANTE ESTA POESÍA, VICTOR..!!!! UN LUJO..
DIRE UNA VEZ MÁS QUE ESCRIBES BELLO, PERO ÉSTA
LA DESTACO, ME ENCANTÓ..!!! NO SOLO POR EL
CONTENIDO DE ELLA, SINO POR LA FORMA QUE
PLASMASTE LOS SENTIMIENTOS..
UN GRAN ABRAZO, MI QUERIDO AMIGO, SIEMPRE UN GUSTO
LEERTE..SE DISFRUTA.
SUSPIRO.
DIRE UNA VEZ MÁS QUE ESCRIBES BELLO, PERO ÉSTA
LA DESTACO, ME ENCANTÓ..!!! NO SOLO POR EL
CONTENIDO DE ELLA, SINO POR LA FORMA QUE
PLASMASTE LOS SENTIMIENTOS..
UN GRAN ABRAZO, MI QUERIDO AMIGO, SIEMPRE UN GUSTO
LEERTE..SE DISFRUTA.
SUSPIRO.


