**Y LA VIRGEN ME HABLO**

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
locoloco
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

**Y LA VIRGEN ME HABLO**

Mensaje por locoloco »

Romantyka escribió:
Imagen



**Y LA VIRGEN ME HABLO**

Imagen

Siempre se asomaba en una rutinaria
devoción a dar las gracias por el día excelente
o favores concebidos. Ella enclavada en la pared
de mirada fría y tiesa.

Siempre eran conversaciones de gratitud,
pero hoy era diferente, no estaba dispuesta
a seguir con el monologo, quería oírla
decir su punto de vista.

No era posible que nunca pudiese oír un
si o un no a las confesiones, así que siguió
la presión y elevó su voz en busca de
respuestas y saciar su inquietud.
Imagen
Lagrimas, angustia y hasta dolor suplicaban
una pronta aparición de algo que despejara
sus dudas. . .era un amor imposible para los
ojos del hombre que comían su conciencia
al no poder llevarlo adelante con libertad.

Cansada, resignada y desilusionada dio media
vuelta y se prestaba a marcharse cuando en
una tenue voz casi susurrando oyó decir:
Hija, por que tanto dolor, si vos sabéis que siempre
estoy contigo, si para ti no hay pecado en lo que hacéis,
seguid adelante. . .
La virgen me habló
Imagen

**LOCOLOCO**

(Derechos de Autor)


Imagen




Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: **Y LA VIRGEN ME HABLO**

Mensaje por ReyesFP »

locoloco escribió: **Y LA VIRGEN ME HABLO**

A veces, amigo poeta locoloco, te acercas a temas
difíciles y delicados y éste es uno de ellos
que leo como continuación de otro
que te leí hace unos días,
si mi memoria no me engaña.

Un placer leerte intentando acercarme
a tus reflexiones y a tu sensibilidad.

Mi enhorabuena por lo que compartes.

Reyes
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: **Y LA VIRGEN ME HABLO**

Mensaje por MHAR »

reflexion tienen tus letras querido locoloco
muchas veces quisieramos escuchar esa vocesita de aliento
un gusto saludarte
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”